Redacción BLes-Durante un evento organizado por CNN con el candidato presidencial demócrata Joe Biden el jueves por la noche, todo estaba perfectamente planeado para que durante la entrevista el presentador y el candidato respetaran un considerable distanciamiento entre sí. Pero luego de despedirse de los oyentes, cuando Biden pensó que las cámaras ya estaban apagadas, se acercó hacia el presentador, sin mascarillas, y comenzó a decirle algo en el oído. 

De esta forma otra vez quedó demostrado que si bien los líderes demócratas y los medios de comunicación opositores defienden a ultranza y promueven el distanciamiento social y el uso de mascarillas, parece no importarles cuando no tienen cámaras delante.

La cadena CNN, aliada fundamental de los demócratas, organizó el particular evento en el que participó el candidato Joe Biden, quien respondió preguntas en vivo de los espectadores. Como medida de precaución ante el virus del PCCh, se decidió que los espectadores sólo podrían presenciar el evento desde dentro de sus automóviles y que sólo podrían hacerlo 35 vehículos.

“CNN está siguiendo todas las pautas y restricciones locales implementadas debido a la pandemia de coronavirus”, según informó la cadena, “y todos los que asistan y trabajen en el ayuntamiento se les tomará la temperatura y responderán preguntas de detección”.

El propio Biden dijo que si fuera presidente, impondría una legislación para obligar a la población a utilizar mascarillas. Cuando se le preguntó si usaría una orden ejecutiva para hacer cumplir el uso de máscaras si algunos gobernadores rechazan su solicitud, según Fox, Biden dijo que “la pregunta es si tengo la autoridad legal como presidente para firmar una orden ejecutiva. Creemos que sí, pero no podemos garantizarlo todavía”. Biden luego enfatizó que si tuviera la autoridad legal para firmar una orden ejecutiva sobre máscaras, “lo haría”.

Todo este discurso de temor que quieren imponer los demócratas y los medios de comunicación que los apoyan, obligando a la gente a usar máscaras, no salir de sus casas, o si lo hacen mantenerse siempre alejado de la gente, se desvanece cuando sus propios líderes no lo respetan o no actúan en consecuencia. 

Al caso de Biden hablándole al oído y sin mascarilla al presentador de CNN, se le suman otras acciones de los líderes demócratas, como por ejemplo cuando la presidenta de la Cámara Nancy Pelosi decidió ir a una peluquería en San Francisco, para lavarse y secarse el cabello, a pesar de que las ordenanzas locales, impuestas por demócratas, mantienen los salones cerrados en medio de la pandemia del virus del PCCh, según reportó Fox News.

En el video se puede ver a Pelosi caminando en el salón de belleza con una bata negra y sin ningún tipo de protección facial

Andrés Vacca-BLes.com