Redacción BLes– Otra gran equivocación del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, en un acto de su campaña en el Centro de la Constitución en Filadelfia, Pensilvania, el 20 de septiembre, avivó las preocupaciones por su salud mental. 

Esta vez estimó que ya son 200 millones los estadounidenses muertos a causa del virus PCCh (Partido Comunista chino), cuando la cifra real es diez veces menor.  Esta cantidad equivale a dos tercios de toda la población del país. 

“Se estima que 200 millones de personas morirán probablemente para cuando termine esta charla”, afirmó Biden, quien a sus 77 años ha cometido tantos errores y equivocaciones que genera la preocupación de los votantes por su aparente declinación mental.

En otra de las grabaciones del mismo día Biden no se aprecia en buen estado, y luego de leer durante 15 minutos dejó la sala sin responder las habituales preguntas de los periodistas. 

“Observa cómo Biden lucha por encontrar sus palabras hasta que es capaz de agarrarse al teleprompter”, tuiteó la periodista Jenn Pellegrino, de OAN.

“Esto es después de que se fue [de descanso] todo el día de ayer y la mitad de hoy. Leyó durante 15 minutos antes de salir, sin responder preguntas”, concluyó la periodista.

La semana anterior, Biden también llamó la atención por el procedimiento que utilizó para interactuar con los periodistas, al final de un discurso de 10 minutos en Wilmington, Delaware.

En esa ocasión, seleccionó de una lista a los medios que respondería preguntas, aparentemente en la lista también había un mapa con la ubicación de los periodistas previamente seleccionados, que posiblemente contaban con preguntas revisadas por la campaña de Biden.

“Estaré encantado de responder algunas preguntas ahora si eso está bien. Déjeme obtener mi lista…” Dijo Biden, que mientras leía sus papeles.

“Aquí va con su lista de nuevo. Le dieron las preguntas y respuestas por adelantado”, sugirió el usuario @RedPillMaC, que adjuntó el video a uno de sus tweets.

Tan solo otra semana antes, Biden, aumentó casi mil veces el número de miembros del servicio militar estadounidense muertos por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino).

“Militares infectados por el COVID [virus PCCh]: 118.984. Muertes por el COVID militar: 6.114. Amigos, cada una de estas vidas importaba”, dijo Biden en un mitin en Warren, Michigan, según el video de The Washington Free Beacon, publicado el miércoles 9 de septiembre.

José Hermosa-BLes.com