Redacción BLes – La experta en informática contratada por Dominion, Melissa Corrone, describió lo ocurrido durante el conteo de votos del 3 de noviembre en Michigan como un “Engaño total”.

Entre las graves acusaciones hechas por Corrone se encuentra que los mismos votos fueron contabilizados una y otra vez, de donde se infiere que la cuenta del candidato demócrata presidencial, Joe Biden, fue aumentada fraudulentamente, de acuerdo con el medio alternativo The Post Millennial del 1° de diciembre.  

“Lo que presencié en el centro de conteo TDS fue un completo fraude”, dijo Corrone. “Había lotes de boletas que pasaban por las máquinas de tabulación numerosas veces, que se contaban de ocho a diez veces, lo vi con mis propios ojos”.

Explicó que el procedimiento correcto requería que ante un error presentado por la máquina, era necesario borrar el número de votos contados en ese lote y reiniciar el conteo parcial de ese lote.

Pero los trabajadores no las borraban sino que repetían el conteo, lo que evidentemente inflaba artificialmente el total de votos. 

Corrone ilustró: “Si no lo descartas, es recontarlo… Digamos que la boleta 25 tenía un problema, ya habías pasado por 24 boletas, así que las vuelves a poner en una pila y las vuelves a escanear, así que estás contando esas 24 nuevamente”.

Asimismo, deploró que las personas que trabajaron con ella durante su corto contrato no habían sido entrenadas, a una de ellas la conocía desde hacía 20 años. 

 “Estas personas no tenían ni idea de lo que estaban haciendo”, denunció Corrone, según The Post Millennial.

Su impresión era que todas los trabajadores que la acompañaban estaban confabulados en el engaño. 

“No hubo ni una sola boleta en toda la noche, las 27 horas que estuve allí, que fuera para Donald Trump, ni una, que da miedo, no hay razón para eso”, agregó Corrone.

Le recomendamos: 

Luego de presenciar ese desastre Corrone llamó al FBI para denunciarlo, al día siguiente, y si bien tomaron su declaración telefónicamente la llamada se desconectó y nunca la contactaron. 

Las irregularidades observadas en Michigan fueron numerosas, involucrando errores con cientos de miles de votos.

La campaña Trump publicó un grueso paquete de 234 hojas que contenían declaraciones similares a las de Corrone, sobre casos de posible fraude al contar los votos en Michigan. 

Otra de las causas de fraude denunciadas en Michigan por la abogada especializada, Sidney Powell, fueron las máquinas de Dominio Voting System, a las que atribuyó engaño en cientos de miles de votos.

A pesar de la gigantesca ola de fraudes, los seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump, confían en que su derecho al voto será recuperado y que se abrirá paso a la reelección.

José Hermosa – BLes