Redacción BLesEl presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, Franklin Graham, arremetió contra la obra de teatro presentada por el Museo Bibelhaus de Fráncfort, Alemania, que representa a Jesús como un hombre que se identifica como mujer. 

“Cualquier sugerencia de que Jesucristo es transgénero no solo es falsa, es simplemente enfermiza”, declaró el predicador Graham, hijo del fallecido evangelista mundial Billy Graham, de acuerdo con Fox News del 17 de diciembre. 

Y agregó: “Cuando la homosexualidad se menciona en la Biblia, es pecado-rebelión contra Dios y se asocia con su juicio. Esto es simplemente el hombre tratando de bajar a Dios a su propio nivel”.

Asimismo, definió la forma en que Jesús vino: “Cuando Dios envió a su Hijo en una misión de rescate a la Tierra para salvarnos de nuestros pecados, eligió venir a nosotros como un hombre, Jesucristo”.

Esta es la primera vez que la obra se presenta en alemán. El Bibelhaus patrocina también una exposición con el mismo tema, promoviendo el orgullo LGBTQ y un personaje drag queen, que estará abierta hasta el 19 de diciembre. 

El libreto del espectáculo titulado “El Evangelio según Jesús, Reina del Cielo”, fue escrito por el dramaturgo británico transgénero, Jo Clifford, y fue representado por primera vez en el festival LGBTQ Glasgay de Glasgow del 2009.

A lo largo de sus exhibiciones, la polémica obra ha indignado a los cristianos, tal como lo expresó el responsable de educación del Instituto Cristiano británico, John Denning.

“Esta obra reimagina deliberadamente a Jesús como una mujer trans y pone en su boca palabras que nunca dijo, tergiversándolo”, declaró Denning.

Y añadió: “Eso es profundamente angustioso y ofensivo para muchos cristianos que lo valoran a él y a sus enseñanzas por encima de todo”.

Asimismo manifestó: “Es difícil ver cómo un sindicato de la enseñanza justifica el uso de las cuotas pagadas por sus miembros, muchos de los cuales son ellos mismos cristianos, para promover esta obra”, refiriéndose al Instituto de Educación de Escocia (EIS, por la sigla en inglés), que organizó un evento LGBTQ en el que se representó ese trabajo escénico. 

El mismo arzobispo de Glasgow, Philip Tartaglia, reaccionó a la obra declarando que era “difícil imaginar una mayor afrenta a la fe cristiana”, cuando se representó por primera vez en la capital escocesa en 2009, informó The Guardian. 

Por otro lado, la ideología de género y el movimiento LGBTQ son impulsados activamente a través del adoctrinamiento que se imparte a los niños, no solo a través de múltiples programas de televisión, sino en el sistema educativo. Especialmente durante junio, considerado el mes del orgullo gay. 

En este sentido, Nickelodeon se destaca entre los canales de TV para niños que abundan de contenido con la temática LGBTQ, buscando que los más pequeños vayan normalizando estas nuevas orientaciones sexuales que están destruyendo la moralidad de la humanidad.

Nick Jr, es la señal de Nickelodeon destinada a niños de entre 2 y 10 años y en un episodio de su famoso programa Blue’s Clues, presentó un desfile del orgullo gay con  animales homosexuales, transgénero y no binarias.

También exhibieron un personaje drag queen explicando sobre familias asexuales, bisexuales, pansexuales, transgéneros y no binarias y como no podía faltar, había niños trans..

Esto ha generado una catarata de críticas de padres preocupados por el contenido al que se encuentran expuestos sus hijos.

José Hermosa – BLes.com