El famoso actor, que asegura ser no-binario y transgénero, drogó y secuestró a una joven activista por el cambio climático de la comunidad indígena Rock Sioux, después de haberla manipulado sexualmente.

Esta semana, los padres de una chica de 18 años solicitaron una orden de protección contra un famoso actor de Hollywood, acusando a la estrella de manipular sexualmente a su hija desde que tenía 12 años.

Se trata de Ezra Miller, famoso actor de The Flash y de la saga de Fantastic Beasts, quien se dio a la fuga con la chica, mientras la policía lo busca por todo el país luego de haber sido imputado por sexual grooming y secuestro.

Sexual grooming es un término muy popular en Estados Unidos, que se refiere al acto de entablar una amistad y establecer una conexión emocional con un niño con el objetivo de tener relaciones sexuales con él. En Argentina, este delito se conoce como corrupción sexual de menores.

La chica secuestrada tampoco es desconocida. Se trata de Tokata Iron Eyes, hija del famoso abogado y activista indígena Chase Iron Eyes, fallido candidat a diputado del Partido Demócrata en 2016, y la famosa pediatra indígena Sara Jumping Eagle. La pareja se ha codeado con el mundo de Hollywood en los últimos años, incluido el propio Miller.

En la demanda, aseguran que Miller usó “violencia, intimidación, amenaza de violencia, y drogas (incluyendo marihuana y LSD) para dominarla y alejarla de sus padres“. Esta relación pederasta con Tokata comenzó en 2016 cuando Miller tenía 23 años y ella 12.

Entre los varios ejemplos, citan que Miller la convenció en 2021, cuando la niña tenía 17 años, de abandonar la escuela e irse a vivir con él en Vermont. Además, la convenció de que volara a Londres para visitarlo en el set de Fantastic Beasts and Where to Find Them. También alegan que Miller la golpeaba y le dejó moretones.

La propia Tokata había sido promovida como una “activista joven” contra el cambio climático. Sus padres la expusieron desde muy chica al pervertido mundo de Hollywood y la política demócrata.

A sus 9 años, fue llevada para que testifique contra una compañía que quería instalar una mina de uranio cerca de la reserva de los Rock Sioux, y desde entonces se ha convertido en una “estrella” del establishment, siendo llevada al Congreso en múltiples ocasiones por legisladores demócratas para que hable en contra del calentamiento global.

A sus 12 años protestó contra el Gasoducto de Dakota, y “salió del clóset” asegurando que no se identificaba como mujer si no como no-binaria y transgénero.

En septiembre de 2019, se reunió a la otra joven activista climática favorita de Hollywood, Greta Thunberg, en la Universidad George Washington. Tokata invitó a Thunberg a la reserva indígena y celebraron varios mítines juntos en Dakota del Norte y Dakota del Sur en octubre de 2019.

Los padres de Tokata aseguran que a principio de año viajaron a Vermont en un esfuerzo por traer a su hija de vuelta a casa. Cuando llegaron, ella no tenía llaves de la casa ni comida y Miller la había abandonado allí algunos días atrás.

Tokata finalmente accedió a regresar con sus padres a Dakota del Norte, donde permaneció durante unas tres semanas antes de volver a fugarse con Miller, y desde entonces, ni los padres ni la Justicia saben dónde están. Sus padres creen que Miller está actualmente en Hawái con la niña, donde el actor ha sido arrestado en múltiples ocasiones.

Miller está imputado en la causa pero la Justicia todavía no ha podido hacerle llegar la carta documento, ya que no pueden dar con su paradero. El FBI ya se puso en contacto con la policía de Hawái para que trate de localizarlo, pero también hay teorías de que se la llevó a Londres o a Sudamérica.

Fuente: La Derecha Diario