Redacción BLes- Para el dueño del medio The Blaze y ex presentador de Fox News, Glenn Beck, está prohibido hablar del multimillonario financiador de la izquierda radical, George Soros, en Fox News, así le dijeron cuando trabajó para este medio.

El tema toma relevancia luego de que el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich fue cortado por las presentadoras de Fox News al explicar cómo George Soros propicia los disturbios y el caos que acosan a muchas ciudades de EE. UU.

“El problema número uno en casi todas estas ciudades es que los fiscales de distrito elegidos por George Soros, de izquierda, anti-policía y pro-criminales, se niegan a mantener a la gente encerrada”, dijo Gingrich el 16 de septiembre.

“Los fiscales de distrito progresistas son anti-policía, pro-criminales y elegidos en su mayoría con el dinero de George Soros, y son una de las principales causas de la violencia que estamos viendo porque siguen poniendo a los criminales violentos de nuevo en las calles”, alcanzó a añadir Gingrich, antes de ser interrumpido.

Durante la entrevista con Gingrich se produjo un incómodo silencio por 14 segundos, durante los cuales se presume que las presentadoras recibían instrucciones para detener la exposición delatora de Gingrich.

Beck calificó a Soros de sociópata, mientras explicaba que su influencia afecta incluso las altas esferas de Fox News, según  BizPac Review del 20 de septiembre. El siguiente video muestra a Beck hablando sobre el tema. 

Beck estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Gingrich sobre la influencia nociva de Soros sobre la sociedad estadounidense, y recordó que sus interferencias no eran solo en EE. UU. 

Varios países le prohibieron a Soros y a sus organizaciones las actividades en sus territorios, tal como ocurrió con Rusia y su país natal, Hungría.

Entre las tácticas que implementa Soros para perjudicar al país se encuentra la financiación de las campañas para la elección de fiscales de distrito vinculados a la izquierda radical, quienes luego son permisivos con los delincuentes y con la aplicación de la ley. 

“Lo que hace es que engulle a las fuerzas del orden, engulle a los fiscales generales, engulle a los fiscales de distrito”, dijo Beck. “Si no puede cambiar [la situación] en Washington o en la capital de un país, la cambia entrando y controlando quién es procesado y quién no”, advirtió Beck.

También relató que durante su permanencia en Fox News, su fundador Roger Ailes, le habló sobre Soros y de lo imperativo que era que siguiera “su juego”.

En otra ocasión un representante de Soros se reunió con un alto dirigente de Fox News, y como resultado le exigieron a Beck unirse al objetivo marxista de Soros. 

“Lo último que dijo fue ‘No creo que lo entiendas’: El barco ha zarpado. Y o estás en el barco o no lo estás,'” dijo el representante de Soros.

“El barco del que creo que hablaba es el barco que estamos viendo ahora donde este revolucionario marxista [disturbio] que se está plegando justo en el gran restablecimiento de la economía mundial”, dijo Beck.

“Ese es el barco que estaba navegando y todo el mundo tiene que decidir: ¿Estás en el barco o no?”, completó Beck, de acuerdo con BizPac Review. 

Los millonarios aportes de Soros a los movimientos izquierdistas de EE. UU. han sido continuos durante décadas.

Soros es también uno de los mayores donantes de la campaña del Partido Demócrata. 

Asimismo, financia ampliamente causas controvertidas como el aborto, la ideología de género y la legalización de las drogas en muchos países.

Su vínculos con el Partido Comunista de China (PPCh) podrían inferirse de su propuesta para que este sea el que lidere la creación de un nuevo orden mundial, de acuerdo con una entrevista para el Financial Times en 2009.

José Hermosa-BLes.com