Redacción BLesEl actor conservador Jon Voight utilizó su cuenta de Twitter para publicar dos videos cortos en los que critica duramente al gobernador de California, Gavin Newsom por las leyes recientemente aprobadas las cuales incluyen que las grandes jugueterías tengan una sección de juguetes ‘sin género’ y acusó al demócrata de causar ‘caos’ en la sociedad y de confundir a los niños.

Refiriéndose a las leyes que aprobó el gobernador de California, Voight lo calificó de “una vergüenza para nuestro sueño americano, es una vergüenza para nuestra constitución, nuestros derechos y moral dados por Dios”.

“Newsom eres una vergüenza para la humanidad, eres un hombre débil que no puede defender las verdades”, dijo el actor. “Has hecho un doble discurso de nuestros derechos. Somos una nación de nuestra Constitución que fue dada por nuestros antepasados. Es un código especial de verdades”.

“Nuestros hijos de antaño han crecido hasta convertirse en eruditos con honores, de creatividad. Ahora estás ayudando a cambiar lo que Dios ha pedido a todos”, criticó Voight. “Has dado nuestros derechos al diablo y ese no es el plan de Dios”.

El sábado 10 de octubre, era la fecha límite para que el gobernador apruebe o vetara las leyes del año fiscal 2022.

Entre las leyes que decidió aprobar, una que fue presentada por un asambleísta demócrata de San José, Evan Low, obligará a las jugueterías a tener una sección de juguetes y cepillos de dientes ‘sin género’ que según Low ‘estigmatizan’ que es para un niño y que para una niña.

“Sí, libertad de expresión de la propia verdad está bien pero no para forzar, para cambiar las reglas a una regla de caos”, explicó Voight. “Dejar que todos sean lo que quieran ser: hombre, mujer, gay, izquierda, derecha, es un plan de derechos propios. Sí, pero no para comprometer a los niños de nuestra nación”.

“No empujes el caos y la confusión en sus mentes jóvenes. Deja que la fuerza del plan de Dios sea la verdad, la forma en que Dios quiso. Somos una nación de honor de Dios y respeto por todas las almas: una nación bajo Dios con libertad y justicia para todos”, aseguró el actor cerrando el primer video.

En el segundo video, Voight expresó estar de acuerdo con que cada persona decida cual es su propia ‘verdad’ pero que los políticos están empujando los que ellos interpretan como verdades a la sociedad porque están en el poder.

“Eres un regalo de Dios, cada alma, y ahora esta nueva línea de verdades son mentiras. Están predicando mentiras para que todos tomemos esas “verdades”, sus verdades y esto está destruyendo el futuro de nuestros nuevos hijos”, dijo el actor de Misión Imposible.

Fiel a su fe cristiana, Voight pidió a todos dar un paso adelante y alzar la voz para defender la verdad de los Diez Mandamientos.

El actor fue un paso más allá y se mostró escéptico de las medidas de mitigación de la pandemia y la idea de que el género se puede elegir más allá de la biología de la persona.

“Empujaron la mentira: la mentira de las máscaras, la mentira de las dosis, [y] ahora esta mentira: mostrar que está bien no estar seguro de su papel de feminidad o masculinidad”, dijo el actor.

“Estoy a favor de la libertad del propio cuerpo, pero que se mantenga en el propio. No hay que demostrar que está bien que nuestros hijos conviertan esto en nuestra sociedad”, agregó.

Jon Voight terminó su video pidiendo que les enseñemos a nuestros hijos respetar las decisiones de los demás pero que no se pisotee la Constitución fundada con la creencia en que el hombre debe honrar a Dios.

El actor fue noticia en el tiempo previo a las elecciones presidenciales de noviembre del 2020 cuando instó a los estadounidenses a votar por Donald Trump porque aseguró que Biden tenía la intención de destruir la nación.

“Ahora nos dirigimos a una calle que no tiene nombre. No debemos permitir que nuestra nación se desmorone. Esto es lo que quieren, destruir América. Permítanme advertirles que estamos en gran peligro si caemos bajo una administración Biden”.

 Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.