Redacción BLesLuego de que el entonces presidente estadounidense, Donald Trump, firmara el 27 de diciembre una ley que obliga al Pentágono y a las agencias de espionaje a revelar los secretos del fenómeno OVNI en los próximos 6 meses, aumenta la presión por conocer la verdad.

Es claro que la apertura hacia el tema de las visitas de seres inteligentes extraterrestres crece cada vez más, pasando de una época en la que se negaba por completo su existencia hasta hacer obligatorio su conocimiento por parte de los ciudadanos, tal como lo publicó en su momento el medio británico The Sun.   

Si bien todavía faltan 2 meses para que se desclasifiquen los documentos, desde hace décadas que se acumula información sobre este delicado tema, y entre las más sorprendentes se encuentra la versión de los iraníes, de acuerdo con la cual Estados Unidos estaría gobernado por un dirigente extraterrestre.

Al parecer existen ‘“pruebas irrefutables’ de una ‘agenda de inteligencia alienígena/extraterrestre’ que dirige la política nacional e internacional de los Estados Unidos, y que lo ha estado haciendo desde al menos 1945” cita Forbes en enero de 2014. 

La fuente de la Agencia de Noticias Fars, de Irán, sería un archivo de casi dos millones de documentos custodiados por  la Agencia de Seguridad Nacional-Servicio Central de Seguridad (NSA/CSS), dirigida por el Departamento de Defensa.

Asimismo, el polémico especialista en informática y exagente de la CIA, Edward Snowden, fue quien filtró los reveladores archivos secretos.

Estos sostienen que los extraterrestres “han estado visitando nuestro planeta durante miles de años” y que son varios los tipos de estos alienígenas, entre los que se incluyen a los “Blancos Altos” (Tall Whites, en inglés) que están trabajando con la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Nevada.

Los miembros de esta especie se reunieron en 1954 con el presidente estadounidense, Dwight D. Eisenhower, cuando se estableció el “régimen secreto” que actualmente gobierna su país.

No obstante, ya desde 1930 estuvieron ayudando técnicamente a los alemanes, y en especial a los nazis, lo que se evidenciaría en que de construir tan solo 57 submarinos, durante los cuatro años de la Segunda Guerra Mundial fabricaron 1.163 modernos submarinos tecnológicamente avanzados en sus astilleros.

Le recomendamos:

Pero lejos de parecer una historia más de ciencia ficción, el increíble relato se hace aún más amenazador cuando el informe de los servicios secretos iraníes muestra las riesgosas  intenciones que animan a los alienígenas. 

Se trata, ni más ni menos que del dominio absoluto sobre los seres humanos, lo que ocurriría como parte de una programada “fase final”. Para incrementar las posibilidades de éxito, los “Blancos Altos” estarían ayudando a establecer una red de vigilancia electrónica global encargada de ocultar su peligrosa existencia. 

Los documentos también señalarían al expresidente, Barack Obama, como representante de este tenebroso “régimen secreto”, según el sitio web Whatdoesitmean.com. 

Sin embargo, como era de esperarse, existe la facción de extraterrestres con intereses opuestos, de los cuales se sabe aún menos, y tampoco hay razones para creer que son menos amenazadores. 

Por otro lado, hace tan solo un mes que el senador Marco Rubio (republicano por Florida) le dijo a un periodista que le preocupan los OVNI, u objetos voladores no identificados, que sobrevuelan las bases militares estadounidenses. Y reclamó a los funcionarios de seguridad que emitan informes al respecto.

“Hay cosas volando sobre instalaciones militares y nadie sabe qué es, y no es nuestro”, dijo Rubio. “Si algo está volando sobre sus instalaciones más sensibles, y no es nuestro, y nadie sabe de quién es, debe averiguar quién es y decírnoslo”.

Rubio es miembro del Comité de Inteligencia del Senado y fue su presidente antes de que los demócratas asumieran en la Casa Blanca este año, y sus preocupaciones no hacen más que añadir credibilidad a un fenómeno que ya no se puede ignorar más. 

José Hermosa – BLes.com