Redacción BLes– El Comité Senatorial Republicano Nacional (NRSC), brazo de la campaña de los republicanos del Senado, logró una recaudación récord de 104,8 millones de dólares en 2021.

Según Breitbart, el NRSC dio a conocer la cifra en un anuncio el miércoles 12 de enero, en el que los senadores del Partido Republicano promocionaron su capacidad para recaudar fondos y superar los récords de fuera de año del NRSC y de su homólogo, el Comité de Campaña Senatorial Demócrata (DSCC).

El botín incluye 28,6 millones de dólares recaudados en el cuarto trimestre del año pasado y 11,2 millones recaudados sólo en diciembre.

El comité recibió fondos de 169.444 donantes por primera vez y unos 443.000 donantes únicos con más de dos millones de donaciones en 2021. También tuvieron 1.883.636 de las donaciones de 2021 por debajo de los 200 dólares.

El NRSC se preparó para tener un cofre de guerra considerable con 32,7 millones de dólares en efectivo y cero deudas antes de las elecciones de mitad de período en 2022.

“Este @NRSC ha pulverizado los récords de recaudación de fondos durante todo el ciclo, y tenemos que agradecérselo a @chuckschumer y a los radicales @SenateDems”, dijo el presidente del comité, el senador Rick Scott (republicano de Florida), en un tuit.

“El pueblo estadounidense está rechazando la imprudente agenda de los demócratas, y en noviembre los rechazarán en las urnas”, añadió.

En una declaración adjunta a su tuit, Scott dijo que los votantes están rechazando a los demócratas cuya agenda extrema se centra en la abolición del filibuster, la eliminación de los requisitos de identificación de los votantes, y el gasto imprudente en lugar de asegurar la frontera, la fijación de la cadena de suministro, y la reducción del costo de los bienes de uso diario para las familias estadounidenses.

Mientras tanto, los votantes “están recurriendo a los republicanos porque somos el partido de las soluciones y lucharemos para asegurar su éxito.”

“Los republicanos del Senado ganarán este noviembre, y estamos listos para arreglar el desastre que los demócratas han creado”, añadió Scott.

Dan Knight  – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.