Redacción BLes – Operativos de Hillary Clinton habrían alimentado al FBI con información falsa sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus asesores en los meses siguientes a las elecciones de 2016, revelan nuevos documentos. 

Estos son las notas de una entrevista (conocida como 302) realizada por el FBI al agente Bruce Ohr en 2016, entonces fiscal general adjunto adjunto en el Departamento de Justicia, fueron obtenidas por el grupo conservador de investigación Judicial Watch.

“Estos nuevos 302 del FBI a Bruce Ohr muestran un esfuerzo sin precedentes e irregular por parte del FBI, el DOJ [departamento de Justicia] y el departamento de Estado para desenterrar ‘trapos sucios’ del presidente Trump utilizando al conflictivo Bruce Ohr, su esposa y los espías de Clinton/DNC [Comité Demócrata Nacional] en Fusion GPS”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton en un comunicado.

[La demócrata Ilhan Omar busca importar el islam extremista a EE. UU., denuncia ex Miss Iraq]

Según la organización independiente, “Ohr fue utilizado corruptamente por el FBI como un puente para el espía de Clinton, Christopher Steele y el anillo de espionaje Clinton-DNC en Fusion GPS”. 

Steele es un ex espía británico autor del conocido como el Steele Dossier, un documento de inteligencia privado financiado a través de la firma Fusion GPS por el Comité Domócrata Nacional que supuestamente probaba la colusión rusa en las elecciones presidenciales de 2016

[Donald Trump es el presidente que más combate la trata de personas, afirma un reconocido activista contra la explotación sexual]

El Washington Times ha comparado las 34 páginas de entrevistas a Ohr con el Informe Mueller, que finalmente no encontró evidencia alguna de la trama rusa, y reveló que el ex funcionario había ‘vendido’ información falsa. 

Según la investigación de este medio, Ohr, “un agente de Fusion y, por lo tanto, un agente de Clinton obtuvo acceso a altos funcionarios del FBI en 2016-17”.

“Alimentó al buró [FBI] con una dieta constante de conspiraciones mientras los agentes vigilaban a los aliados de Trump”, prosigue el mismo medio.

Los documentos corroboran que Ohr sabía que las acusaciones de Fusion estaban siendo entregadas a la campaña de Clinton, explica el mismo medio. 

Por ejemplo, Ohr dijo al FBI que había un servidor secreto en la Torre Trump que estaba conectado secretamente al Banco Alfa, el banco más grande de Rusia dirigido por alguien muy cercano a Vladimir Putin. 

Sin embargo, el Informe Mueller, aunque habla del banco en cuestión no mencionó nada del supuesto servidor.

Según explica el Washington Examiner, Ohr entregó dos bases de datos anti-Trump al FBI en memorias USB.

Una de ellas incluía las numerosas acusaciones de Steele contra Trump.

La otra vino de la esposa del Sr. Ohr, Nellie, que trabajaba en Fusion como experta en Rusia.

Ambas bases de datos se convirtieron en evidencia oficial del FBI, sin embargo el Informe Mueller, que examinó toda esta supuesta evidencia, concluyó que no se había producido ninguna colusión rusa en las elecciones para favorecer la victoria de Donald Trump. 

Bruce Ohr fue destituido de su cargo de fiscal general adjunto el 6 de diciembre de 2017, cuando se descubrió que estaba conspirando activamente contra el presidente Trump con otros (incluida su esposa Nellie Ohr) dentro y fuera del Departamento de Justicia.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.