Redacción BLes – Miss Iraq 2017, que se vio obligada a dejar su país por hacerse una foto con Miss Israel, acusó a la representante demócrata, Ilhan Omar de querer imponer el islam extremista en EE. UU. 

Recientemente Sarah Idan, reprochó via Twitter a la demócrata Ilhan Omar su postura “antiamericana, antisemita y de la Hermandad Musulmana que utiliza esta democracia para promover los objetivos socialistas islámicos TUYOS Y DE TUS AMIGOS para dividir y debilitar a nuestro país”.

¡Dije como MUSULMAN! No defiendo su agenda antiamericana, antisemita y de la Hermandad Musulmana usando esta democracia para promover SUS Y SUS AMIGOS objetivos socialistas islámicos de dividir y debilitar a nuestro país.

Idan advirtió en una entrevista con i24 News, que Omar defiende “una ideología de tratar de presionar para convertir el islam en el sistema de gobierno del país”. 

[Polémica en EE. UU.: Ilhan Omar compartió un tuit que justificaba un violento ataque a un senador republicano]

La ex miss continuó diciendo que Omar enfureció a muchos musulmanes en los Estados Unidos porque siempre dice: “Hablo por cada musulmán en este país”.

“Nos enfureció a muchos: musulmanes moderados que escaparon de la Sharia, que abogan por un islam moderado y una reforma del islam”, agregó la ex reina de la belleza.

[Congresista estadounidense se habría casado con su hermano biológico, afirma investigador]

“Omar no me representa como musulmán, no representa a millones de musulmanes en el Medio Oriente. ¿Sabes que en los países árabes la llamamos la ‘Hermandad Musulmana’?”, explicó recientemente en el “Show de Sara Carter”. 

“Son musulmanes extremistas, musulmanes sunitas, que ahora están trabajando junto con Irán contra todos los países árabes”, explicó Idan.

“Están trabajando ahora con Hezbolá, con Turquía (…) son yihadistas y tienen esta ideología de que quieren controlar el mundo”, agregó.

Idan publicó una foto con Miss Israel en el concurso Miss Universo 2017 como una muestra de “paz”.

Sarah Idan compartió en redes sociales esta foto con Miss Israel. Inmediatamente comenzó a recibir amenazas de muerte.
Sarah Idan compartió en redes sociales esta foto con Miss Israel. Inmediatamente comenzó a recibir amenazas de muerte.

Desde que compartió la publicación en las redes sociales y se volvió viral, Idan se enfrentó a continuas amenazas a su vida, pero asegura que no cede al miedo, explicó a Sara Carter.

Sarah Idan se crió en el Iraq de Sadam Hussein donde cuenta que le enseñaron a odiar a Estados Unidos y a Israel. 

La antigua reina de la belleza relató cómo cambió de idea al entrar en contacto con soldados estadounidenses desplegados en Iraq. 

“Cuando vi a los soldados, los soldados estadounidenses la primera vez que vinieron y nos hablaron. Nos dieron dulces y flores y eran las personas más amables”, dijo Idan a Carter.

Ella ya no los veía como “malvados” y, a la edad de 18 años, se convirtió en traductora de las tropas estadounidenses, ahora hace ya ocho años que reside en los Estados Unidos. 

“Me siento aquí más en casa que en Iraq”, agregó.

Recientemente se ha presentado una queja ética al presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos pidiendo una investigación completa sobre posibles delitos relacionados con la legisladora Ilhan Omar y su presunto matrimonio con su hermano biológico. 

La organización Judicial Watch pidió a finales de julio que se investiguen los posibles delitos de “perjurio, fraude de inmigración, fraude matrimonial, fraude fiscal estatal y federal y fraude de préstamos estudiantiles federales”, cometidos por la representante demócrata, según explica la organización en un comunicado firmado por su presidente Tom Fitton. 

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

[SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA]