Redacción BLes – Michael Daleiden, uno de los dos periodistas independientes que destaparon que Planned Parenthood se lucraba vendiendo partes de los bebés que abortaba, afirmó que la representante y fundadora del laboratorio StemExpress admitió que su empresa vende corazones que laten y cabezas de bebés abortados intactas para investigaciones médicas, informó Epoch Times.

La confesión tuvo lugar durante un juicio, en el que tanto él como su colega Sandra Merritt fueron acusados de 14 cargos por invasión de la privacidad por la multinacional abortista Planned Parenthood que denuncia que se hicieron pasar por representantes de la compañía de adquisición de tejidos BioMax para obtener sus evidencias, describió el medio conservador The Federalist.

Daleiden y Merrit pertenecen al Centro para el Progreso Médico (CMP), una plataforma de “periodistas ciudadanos dedicados a monitorear y reportar sobre la ética y los avances médicos”.

[Miles de manifestantes le piden al presidente Trump que “libere” a Hong Kong]

Ambos ya habían logrado confirmar a través de grabaciones con cámaras ocultas que altos cargos y médicos de Planned Parenthood comercializaban ilegalmente las partes de los bebés abortados.

Entre las acusaciones constan que en 2014 y 2015, los investigadores no usaron sus nombres reales para entrar a las reuniones de la Federación Nacional de Abortistas (NAF) donde realizaron grabaciones en video, según el Christian Post.

[Hong Kong: Carrie Lam anuncia la retirada de la Ley de Extradición tras meses de multitudinarias protestas]

A través de su cuenta de Twitter, el CMP informa con regularidad acerca del desarrollo de los procesos que Daleiden y Merritt enfrentan actualmente. La organización detalló la intervención de la fundadora y CEO del laboratorio StemExpress (a la que dieron el nombre en clave ‘Doe 12’):

“Cuando a @StemExpress’ Doe 12 se le pregunta sobre la cabeza de un bebé que se une al cuerpo al momento de la obtención de tejido, Doe 12 dice que las fotos del CMP son exactas y muestran que las cabezas a veces están unidas y a veces no están unidas a otras partes del cuerpo”.

“Si usted tiene un feto con la cabeza y el cuerpo intactos, y las extremidades intactas, eso es algo que indicaría que el niño nació vivo y luego le cortaron los órganos, o que ese niño fue víctima de un aborto ilegal por nacimiento parcial”, dijo a Life Site News, Peter Breen, el abogado de Daleiden y miembro de la sociedad Tomás Moro. “Ambos son actos horripilantes y violentos”, concluyó.

Tres audiencias consecutivas

Al inicio de la serie de audiencias, que tuvo lugar el martes, Daleiden aseguró también en la red social que Planned Parenthood admitió bajo juramento haber suministrado partes de cuerpos de bebés abortados a intermediarios con fines de lucro como StemExpress.

Este no es el primer caso que expone la CMP de StemExpress, ya que la había acusado con anterioridad de violar las políticas de FedEx y enviar tejido fetal a sabiendas de que infringían las leyes de la compañía, de acuerdo al testimonio de Holly O’Donnell, una exempleada que decidió romper el silencio.

“Después de que la CMP publicó los videos de StemExpress en 2015, StemExpress negó públicamente su autenticidad al público y al Congreso. Pero bajo juramento en el estrado de los testigos, Doe 12 testificó que los documentos mostrados en los videos de la CMP son documentos auténticos de StemExpress”, recordó Daleiden sobre la tercera de las audiencias celebrada el jueves.

videoinfo__||7edffe7f1”__

En su testimonio, Doe 12, habría dicho que antes de fundar StemExpress era técnica de obtención de tejidos para Advanced Bioscience Resources, responsable de recolectar y cosechar partes del cuerpo del bebé de Planned Parenthood.

Admitió bajo juramento, de acuerdo al informe de Daleiden, que “cuando un cerebro fetal puede ser cosechado, es porque la cabeza del bebé todavía puede permanecer unida al cuerpo después de haber sido sacada del útero”.

La fundadora y directora ejecutiva de StemExpress “tampoco negó que StemExpress cosecha y transfiere a los niños no nacidos de abortos completamente intactos”, durante los interrogatorios.

Sigue leyendo:

. Acusadora retira su demanda contra Trump tras aparecer un vídeo que podría contradecir su versión.

. Miles de manifestantes le piden al presidente Trump que “libere” a Hong Kong.

. El fuego no derribó el edificio 7 del World Trade Center el 11 de septiembre, revela estudio científico.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__