Redacción BLes – Un trabajador de uno de los parques temáticos de Disney World en Orlando, Florida, Estados Unidos, fue acusado por las autoridades de inducir a una menor de 8 años a tener encuentros sexuales además de compartirle material obsceno.

El hecho ocurrido el martes 21 de mayo se hizo público luego de que la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida emitiera un documento enunciando las características bajo las cuales se procesó el arresto de Frederick M.Pohl, Jr.

De acuerdo con lo recogido por la NBC News, el empleado de 40 años que trabajó en el parque temático Magic Kingdom, había estado interactuando a través de un chat en línea con quienes él creía eran la menor y su padre, sin embargo quien estaba del otro lado de la pantalla era un agente federal encubierto.

La denuncia inicial indicó que Pohl envió fotos explícitas de él a la pequeña y además habría organizado una reunión con ella en un hotel de Orlando; fue en medio de su llegada al hotel cuando las autoridades intervinieron y quedó bajo arresto.

De acuerdo con el comunicado oficial de la seccional del Departamento de Justicia, el caso se presentó como parte del proyecto Infancia Segura, una iniciativa nacional que comenzó a regir en mayo del 2006 y tiene como objetivo combatir la creciente explotación y abuso infantil.

Por el momento el hombre sigue bajo custodia y tendría que afrontar una cadena perpetua en una prisión federal dado el caso de que sea declarado culpable.

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!