Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, publicó una foto el viernes en las redes sociales donde anunciaba que según los sondeos, cuenta con la aprobación de la mitad del pueblo estadounidense.

En el mensaje, de similares características a otros mostrados con anterioridad -en diciembre y octubre-, dejó constancia de que el 50% de los encuestados el 8 de febrero por la agencia Rasmussen Report aprobó su administración. El dignatario añadió al pie de la imagen: ¡Trabajando duro, gracias!

Analizando las cifras del sondeo realizado entre votantes potenciales de EE. UU., la agencia de encuestas indicó que el 50% aprobó la labor del mandatario al frente del gobierno mientras que el 49% la desaprueba, detallando que un 38% la aprueba con firmeza al tiempo que un 41% la rechaza de plano.

Tabla comparativa entre las presidencias de Donald J. Trump y Barack Hussein Obama (Cortesía: Rasmussen Report)
Tabla comparativa entre las presidencias de Donald J. Trump y Barack Hussein Obama (Cortesía: Rasmussen Report)

Cabe mencionar que Rasmussen Reports se ha convertido con el tiempo en la única firma de opinión pública reconocida a nivel nacional que realiza encuestas diarias sobre los índices de aprobación del Presidente Trump, según consigna en su web.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbase!

[SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA]

Temas: Categorías: América EE. UU.