Redacción BLesEl político demócrata de California, Estados Unidos, Joe Mathews, causó una fuerte reacción en contra de su propuesta de abolir el derecho a la paternidad y entregar los hijos al Estado para lograr la versión de “equidad” que impulsan los izquierdistas. 

“California debería abolir la paternidad, en nombre de la equidad”: “Si California va a lograr alguna vez una verdadera equidad, el Estado debe exigir a los padres que entreguen a sus hijos”, escribió Mathews en el medio regional Ventura County Star el 13 de enero. 

Y amplió su propuesta: “Hacer ilegal la crianza de tus propios hijos- es sencilla, y mientras esperamos a que se apruebe la legislación, podemos actuar ahora: los ricos y los pobres deberían intercambiar hijos, y los propietarios de viviendas podrían intercambiar hijos con sus vecinos sin hogar”.

Asimismo, vio la ventaja política que los demócratas podrían derivar de la eliminación de la patria potestad, al expresar: “Los demócratas también tendrían la oportunidad de construir un nuevo pilar de la red de seguridad: un sistema de crianza de niños llamado ‘Cuidado de crianza para todos’”.

Por su parte, el autor, Parker Beauregard, destaca: “Estas son las palabras iniciales de uno de los editoriales más insanamente horribles jamás concebidos, incluso para los estándares de la izquierda (que no hay ninguno)”.

Y agrega: “la facilidad y comodidad con la que el autor ofrece una solución “equitativa” a las diferencias inherentes a la condición humana es espantosa. En una sociedad decente y justa, sería condenado al ostracismo y al arrepentimiento”.

Además, hace notar que Mathews entrega los niños al “Gran Hermano” para que los críe en lugar de promover el mejoramiento de las personas al practicar “la educación, la integridad moral, la responsabilidad personal” y otras actividades personales. 

Igualmente, destaca el uso del término “orfandad universal” utilizado por Mathews como un recurso para despertar una falsa compasión que incline a los lectores por su propuesta. También los lemas: “antirracismo, identidad de género, supremacía blanca y derecho al aborto”, usados por los izquierdistas.

Por otro lado, el desacuerdo con las teorías de Mathews también se hizo presente en las redes sociales como Twitter. En este sentido tuiteó el candidato al Congreso de Estados Unidos, Robby Starbuck, @robbystarbuck.

“Acabo de leer la pieza más loca que creo haber leído. Este izquierdista propone en California abolir la paternidad en nombre de la equidad. Él piensa que ayudará a “desmantelar la supremacía blanca y las normas de género obsoletas”. Es enero, pero este podría ser el más loco de 2022” escribió.

Una de las respuestas al tuit de Starbuck manifiesta: “Esto tiene que ser una sátira. Ninguna persona en su sano juicio en ningún lado del espectro político juzgaría que esto es aceptable”, escribió el usuario de la cuenta @AwNaw. 

Cada vez con mayor frecuencia los izquierdistas infiltran la educación de los niños y los jóvenes con el adoctrinamiento que impulsa teorías rechazadas por los padres, y a sus espaldas, e incluso atentan contra el derecho a que los padres eduquen a sus hijos, como intenta hacerlo Mathews.  

En este sentido, los padres en todo Estados Unidos se organizan para combatir, entre otras, la problemática “teoría crítica de la raza” en las aulas, a través de la cual “adoctrinan a los niños” con base en ideologías izquierdistas, lo que ha sido celebrado por la exprofesora Carol Swain.

“Animo a los denunciantes a que den un paso adelante con su información porque lo que está sucediendo es muy peligroso. Se está creando un ambiente hostil para los estudiantes, así como para los maestros y administradores y sé por experiencia propia que si estás en un ambiente que se siente hostil, no puedes nunca sacar lo mejor de ti”, comentó Swain en este sentido, entre otras ideas, de acuerdo con Fox News en abril. 

José Hermosa – BLes.com