Redacción BLes- Hasta ahora varias personas demandan los fraudes del proceso electoral en EE. UU., y, a continuación, será el presidente estadounidense, Donald Trump, quien presente los que él llama “Nuestros grandes casos”, anunció en un tuit.

“Muchos de los casos judiciales que se están presentando en todo el país no son nuestros, sino de personas que han visto abusos horribles”, escribió el presidente Trump.

“Nuestros grandes casos que muestran la inconstitucionalidad de las elecciones de 2020, y la indignación de las cosas que se hicieron para cambiar el resultado, pronto serán presentados!”, concluyó.

La campaña Trump recopiló evidencias de una gran cantidad de irregularidades presentadas en el proceso electoral, y las demandó en estados como Pensilvania, Georgia, Arizona, Michigan y Nevada.

Asimismo, de acuerdo con las investigaciones de los servicios de seguridad, en el intento ilegal de convertir al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, en presidente también se infiltró una red internacional de interferencia electoral.

Esta red estaría causando un enorme daño al transferir votos del presidente Trump al candidato Biden, y eliminando millones de ellos, tal como lo retuiteó Trump el 12 de noviembre, citando al medio OAN.

Te puede interesar:

“Informe: Dominion borró 2.7 millones de votos de Trump en todo el país. El análisis de datos encuentra que 221.000 votos de Pensilvania cambiaron de presidente Trump a Biden. 941.000 votos de Trump fueron borrados”, reenvió. 

“Los estados que usan el sistema de votación de Dominion cambiaron 435.000 votos de Trump a Biden”, publicó Trump.

Hasta ahora el caso que involucra a la empresa Dominion Ballot Counting Systems, contratada para contar los votos, parece ser el más grave, e implicaría a líderes del partido demócrata y hasta al Partido Comunista de China (PCCh).

Por un lado, el esposo de la senadora demócrata Dianne Feinstein,  Richard Blum, quien tiene un largo historial de relaciones con el PCCh, es propietario de una gran parte de la empresa Dominion. 

Por el otro, el reconocido abogado Lin Wood, colaborador del equipo legal de la campaña de Trump 2020, señaló que el régimen comunista chino intentó socavar la elección presidencial.

“China nos atacó con Covid, un arma biológica (…) Dominion era el sistema de votación comunista utilizado para controlar nuestra elección”, afirmó Wood a través de Twitter.

Entretanto, el presidente Trump activa todos los mecanismos legales pertinentes, para asegurar que los estadounidenses obtengan transparencia en el proceso electoral y su voluntad sobre quién será su presidente no sea burlada.

José Hermosa-BLes.com