Redacción BLes – Una mujer de Florida creía que su hija murió durante el parto, pero 70 años después, una prueba de ADN revela que su hija sigue viva.

Genevieve Purinton, de North Tampa, dio a luz en Gary, Indiana, en 1949. Por desgracia, recibió malas noticias cuando pidió ver a su bebé recién nacido.

“Pedí ver al bebé y me dijeron que había muerto; eso es todo lo que recuerdo”. recordó según SBLY Spotlight.

Los ocho hermanos de Purinton estaban muertos. Pasó por la vida creyendo que su única hija había muerto.

Como informó Insider, el bebé fue llevado a un orfanato antes de ser adoptado por una familia del sur de California.

Connie Moultroup, de Santa Bárbara (California), perdió a su madre adoptiva a los 4 ó 5 años, unos años después.

La vida de Moultroup cambió cuando su padre adoptivo se volvió a casar. Luego se quedó al cuidado de su madrastra tras la muerte de su padre adoptivo.

Moultroup continuó su vida. Está casada y tiene hijos, pero sigue preguntándose si alguna vez verá a su madre biológica.

Un día, la hija de Moultroup, Bonnie Chase, sorprendió a su madre con regalos de Navidad. Fue un juego de ADN que ayudó a Moultroup a descubrir su verdadero origen.

“Recuerdo a mamá intentando encontrar a su madre biológica, y fue duro verla pasar por eso”, dijo Chase.

Más tarde, Moultroup recibió una llamada telefónica. “¿Dónde naciste?”, preguntó una mujer al otro lado de la línea. “¿En qué año?”

“Creo que soy tu madre”. La mujer, Genevieve Purinton, le dijo a Moultroup.

Moultroup planeó rápidamente reunirse con Purinton en su residencia asistida. Hablaron mucho por teléfono.

Después de décadas separadas, las dos por fin intercambian un abrazo, compensando todos los abrazos que se han perdido a lo largo de los años.

“No podría negarme aunque quisiera: somos exactamente iguales”, bromea Moultroup. “Tenemos los mismos rasgos faciales, las rodillas maltrechas y las dos hemos tenido infartos y derrames cerebrales”.

Sin embargo, su ADN no es lo único que tienen en común. Purinton, que antes no tenía familia, tiene ahora una hija, una nieta y dos bisnietos.

Amy Laurence – BLes.com