El presidente Donald Trump despidió al asesor de Seguridad Nacional John Bolton, un defensor de políticas de la administración contra el líder socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

Trump anunció en Twitter su decisión diciendo que tiene fuertes discrepancias con Bolton.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto ..Le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional.

[Candidata demócrata se rió cuando un hombre llamó a Donald Trump “retrasado mental”, más tarde dijo que no le oyó]

Anoche le informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. Yo no estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros miembros de la Administración, y por lo tanto......
Anoche le informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. Yo no estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros miembros de la Administración, y por lo tanto……
...le pedí su renuncia, que me fue entregada esta mañana. Agradezco mucho a John por su servicio. La semana que viene nombraré un nuevo Asesor de Seguridad Nacional.
…le pedí su renuncia, que me fue entregada esta mañana. Agradezco mucho a John por su servicio. La semana que viene nombraré un nuevo Asesor de Seguridad Nacional

Bolton ha sido clave en la política exterior de Trump. Destacó por su posición de mano dura en temas difíciles como Corea del Norte, Irán, Afganistán y Rusia.

Había asumido el cargo en abril de 2018, en reemplazo de H.R.McMaster.

Desde entonces, tuvo un rol protagónico en relación con la política de Estados Unidos respecto a la crisis en todos los órdenes que atraviesa Venezuela.

A través de Voz de América

Sigue leyendo:

. Candidata demócrata se rió cuando un hombre llamó a Donald Trump “retrasado mental”, más tarde dijo que no le oyó.

. Pompeo: “Irán nunca tendrá un arma nuclear bajo la vigilancia de Donald Trump”.

. Obama usó los satélites estadounidenses para espiar al ejército de Israel, según informe.

Le puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds
Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.