Aparentemente, cuanto más se deteriora moralmente el mundo, más humanos le hablan al espejo.

Un espejo refleja y proyecta una imagen verdadera de una persona o de una cosa. Lo hace fielmente, porque refleja lo que recibe. Por eso en algunas culturas asiáticas es tradición poner un espejo a la entrada de la casa, para que cuando un diablo o un fantasma intente entrar y se vea en el espejo, se asuste y huya. Tal vez por eso, incluso en las decoraciones interiores occidentales, a menudo se cuelga un espejo en el vestíbulo, no necesariamente para ahuyentar a los fantasmas, pero tal vez esta antigua creencia es la razón detrás de ello.

Se dice que el espejo absorbe y retiene la mala energía mientras refleja la verdad. Las personas sensibles pueden sentir una energía negativa que se refleje en el espejo durante años. Por lo tanto, especialmente en las culturas antiguas, como la cultura tradicional china, los espejos no se utilizan en los dormitorios. Si te despiertas a mitad de la noche medio dormido podrías ver tu verdadera imagen y podría ser bastante chocante.

Tal vez todo esto sea una superstición o algo sobrenatural, pero viendo lo que está sucediendo hoy en día en la política -las interminables acusaciones contra el presidente Trump por parte de representantes debidamente elegidos, políticos, periodistas y muchos otros- en realidad no está tan alejado de la realidad.

Cuando no hay pruebas concretas ni evidencia, y cuando cunde el pánico, las acusaciones inventadas se toman en realidad de las actividades de la parte acusadora. Hicieron algo terriblemente malo, pero en 2016 perdieron el poder, entraron en pánico y comenzaron con las acusaciones basadas en sus propias malas acciones. Esto no es muy inteligente. Pero hay un dicho que dice que cuando uno está siendo dominado por la energía negativa, uno se vuelve mudo por el pánico, y con la disminución del CI, la irracionalidad emerge, e incluso la capacidad de hacer buenas y sólidas mentiras disminuye a medida que se fabrican más mentiras.

Si se reemplaza al sujeto de las acusaciones y calumnias, que siempre han existido desde que Donald Trump fue elegido Presidente, con los nombres de los acusadores, entonces las acusaciones se vuelven verdad. El efecto espejo.

The Gateway Pundit publicó un artículo, “Evil on Parade” de Jim Hoft, quien mencionó un relato de Daniel Greenfield en Frontpage Magazine sobre cómo el Partido Demócrata está siendo tomado por el marxismo.  Greenfield citó la inquietante novela “1984”:

“A los regímenes marxistas les encantan los juicios porque les permiten destruir y humillar a sus enemigos.

“¿Cómo hace un hombre para afirmar su poder sobre otro, Winston?” pregunta O’Brien.

“Haciéndolo sufrir”, responde Winston.

Desde que fue electo, el presidente Trump se ha enfrentado a fuerzas que buscan destruirlo y humillarlo. Los izquierdistas están tratando de ganar control y pretenden hacerlo mediante mentiras y más mentiras.

El comunismo funciona sobre mentiras y una distorsión de la verdad. Lo hemos visto en la Unión Soviética y, hoy en día, claramente en la China comunista, Cuba, Venezuela, donde el comunismo sobrevive gracias a enormes mentiras que cubren todos los aspectos de la sociedad, de lo contrario habrían desaparecido.

Adolf Hilter también dijo: “Un factor definitivo para que se crea una mentira es el tamaño de la mentira. La amplia masa de la gente, en la simplicidad de sus corazones, cae más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña“.

Y Vladimir Lenin lo dijo aún más simplemente: “Una mentira contada a menudo se convierte en verdad”.

Sin embargo, los demócratas y los de arriba están fracasando y cometiendo errores uno tras otro. Todas las “revelaciones” y acusaciones de las malas acciones del presidente en realidad pertenecen a ellos. Todo ha fracasado hasta ahora y, lo que es peor para ellos, esas acusaciones solo revelaron lo que ellos mismos hicieron. Espejito, espejito.

El presidente Trump tuiteó en abril: “¿Pueden creer que tuve que pasar por la peor y más corrupta cacería política en la historia de los Estados Unidos (Sin colusión) cuando fue el “otro lado” el que creó ilegalmente el evento criminal e incluso espió mi campaña? ¡Vergonzoso!”.

Si el “otro lado” se despertara en la noche y se mirara en el espejo, estarían aterrorizados de ver lo que se refleja.

Según las antiguas creencias asiáticas, una persona que puede soportar ataques de todo tipo, humillaciones y de todas maneras salir con determinación para rectificar lo que está mal y traer de vuelta la rectitud, esta persona es extraordinaria y está acumulando Virtud, lo que se considera la única base para regresar al Cielo gloriosamente. Solo se puede decir que si el presidente Trump fue elegido para este trabajo, fue la elección perfecta.

Versión en inglés.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.