Redacción BLesLa reconocida abogada estadounidense, Sidney Powell, parte del equipo legal de la Campaña Trump continuó revelando detalles de sobre la empresa Dominion Voting System, esta vez sobre su posible destrucción de evidencias comprometedoras. 

Powell agregó que Dominion también estaría generando un problema de seguridad nacional y que no era comprensible la aparente ausencia del FBI en cuanto a investigar este caso. 

“Es aterrador, y es un gran problema de seguridad nacional”, dijo Powell. “Porque el Departamento de Justicia y el FBI no han hecho nada, Dominion está cerrando sus oficinas y mudándose. Sin duda están destruyendo documentos”, agregó, según Townhall del 20 de noviembre. 

“Solo Dios sabe qué más. Más de 100 personas de Dominion han borrado de Internet cualquier conexión con Dominion”, urgió Powell.

En un ambiente caldeado en Estado Unidos por muchos indicios de engaño, los ciudadanos mismos se han convertido en defensores de su derecho a la transparencia electoral, aportando por su cuenta las evidencias a su alcance.

En uno de los casos fue el abogado Lin Wood quien publicó un video entregado por Susan Knox, una ciudadana de Georgia, en el que captó a una compañía de trituración de papeletas aparentemente destruyendo pruebas en la oficina de elecciones del condado de Cobb.

 A pesar de que llamó a la policía dos veces, nadie atendió su solicitud, y Knox incluso se atrevió a seguir al camión de la compañía de trituración.  

No se podría asegurar que los elemento que posiblemente trituró la compañía que prestó ese servicio corresponden a evidencias que comprometían a Dominion, sin embargo, para Powell esta empresa está vinculada a una gran red de interferencia electoral.

Le recomendamos:

En particular la utilización del software de la empresa Smartmatic, de mayores dimensiones, dirigida por el británico Lord Malloch Brown, amigo y asociado del controvertido George Soros, es un indicio en su contra. 

Por otro lado, la declaración de Powell acerca de que los empleados de Dominion están borrando sus perfiles en las redes fue publicado por un usuario de Twitter que también se dedicó a investigar por su cuenta. 

Entre el 6 y el 16 de noviembre más del 40% de los perfiles de los empleados de Dominion habían desaparecido de la red Linkedln, reduciéndose a 140 los 243 colaboradores inscritos antes.

Para Powell y todo su equipo de colaboradores el presidente estadounidense, Donald Trump, ya ganó la reelección por una inusitada cantidad de votos que no se hicieron visibles por la corrupción que rodea el proceso electoral, pero que pronto será evidenciada en los tribunales estadounidenses. 

José Hermosa – BLes.com