Redacción BLes– El abogado personal del presidente estadounidense Donald Trump y exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, se refirió a los correos electrónicos que vinculan al hijo del exvicepresidente Joe Biden con negocios en Ucrania y China. Aseguró que las fotos encontradas en el disco duro de la computadora portátil de Hunter Biden “te volarán la cabeza”.

Durante una entrevista en el programa “Fox & Friends“, Giuliani dijo que él y su abogado recibieron una copia del disco duro de Hunter, el cual estaba en manos de un técnico informático de Delaware.

Según comentó Robert Costello, abogado de Giuliani, el disco duro contiene unos 40.000 correos electrónicos, miles de mensajes de texto, fotografías y videos de Hunter en “posiciones muy comprometedoras”.

El propietario del taller informático dijo que copió datos de su portátil después de que el hijo del exvicepresidente lo entregara para su reparación. De acuerdo a Costello, este señor entregó una copia de los documentos e imágenes al FBI en diciembre pasado después de ver el preocupante contenido de la MacBook Pro de Apple.

Asimismo, de la copia que recibió Giuliani, el exalcalde le habría dado una parte de esos documentos al New York Post y este medio difundió parte del material, incluyendo imágenes y videos que muestran actos sexuales y uso de drogas pesadas.

En este marco, el exalcalde de Nueva York añadió que la “información confidencial” y las fotos en el disco duro son “asquerosas” y que “te volarán la cabeza”.

“Algunas de esas fotos solo pueden haber venido de él. Y te diré por qué lo sé con seguridad”, añadió detallando: “Tengo alrededor de 10 piezas de información confidencial que nadie conoce, excepto yo y Hunter Biden”.

Entre la información que divulgó el New York Post, se afirma que Hunter Biden presentó a su padre, el entonces vicepresidente Joe Biden, a un ejecutivo de Burisma Holdings, la empresa de energía ucraniana donde Hunter ocupó un lugar en el directorio.

Giuliani indicó que tiene una fuente anónima que informó de una reunión en el Departamento de Estado, que violaría la Ley de Registro de Agentes Extranjeros.

“Hunter Biden fue llevado a la puerta trasera y fue mantenido fuera de los registros. El caballero que estaba involucrado en esto y que me lo contó tiene la fecha”, dijo explicando que coincidentemente esa misma fecha aparece en los correos electrónicos de Hunter.

“Hay cinco correos electrónicos que establecen esa cita, esa fecha, esa hora exacta (…) Tengo cinco de esos si alguien quiere examinarlos. Ni siquiera lo discuten. Estos son los correos electrónicos de Hunter Biden, los textos, y realmente, las fotografías te volarán la cabeza”, continuó Giuliani.

Con respecto a las fotografías, Giuliani aseguró que son “repugnantes”.

“Lo convierten en un riesgo para la seguridad nacional de los Estados Unidos de América, porque cada fotografía que tengo, China tiene y muchas más”, comentó.

“Revelan crímenes federales, revelan un comportamiento sexual repugnante, y luego revelan el comportamiento sexual, y luego revelan numerosas veces en que ha consumido crack totalmente, lo que significa que pasó la mayor parte de los últimos cinco años en crack, y ¿quién pagaría a este hombre 2 dólares mucho menos 10 millones de dólares si es un adicto al crack?”, se preguntó.

Un informe reciente de Fox News verificó con uno de los destinatarios de estos correos electrónicos que Hunter Biden y su padre Joe, recibieron 20 y 10 millones de dólares respectivamente de la CEFC China Energy Co., una compañía dedicada a los servicios financieros y la venta de gas y petróleo que casualmente en marzo de 2020 se declaró en bancarrota.

A principios de esta semana, el Comité de Seguridad Nacional del Senado inició una investigación sobre los correos electrónicos de Hunter Biden filtrados desde su portátil.

Miguel Díaz – BLes.com