Un supuesto pederasta, acusado de violar y matar a una niña de 6 años por la prensa local, ha sido linchado, atado y quemado vivo tras ser rociado con gasolina en la ciudad de Cachotán, del estado mexicano de Chiapas.

La semana pasada, los medios locales identificaron a A.R. como el autor de la agresión sexual y el asesinato de la niña, que había desaparecido el pasado 9 de enero y cuyo cuerpo decapitado fue encontrado al día siguiente dentro de una bolsa de basura, al borde de una carretera.

Cuando una masa de gente le buscó para lincharle, fue rescatado por la Policía, pero la multitud se hizo con él al segundo intento. Tras rodearle, golpearle y lincharle, fue atado a un poste y quemado vivo al grito de “¡Ojo por ojo!”.

El asesinato del presunto pedófilo fue grabado en vídeo por los asistentes, y varios clips del suceso circulan por redes sociales.

videoinfo__video2.bles.com||cb2b3415b__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.