El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos mientras que personas adultas, jóvenes y niños llegaron al lugar a saquear los cientos de cajas con botellas de cerveza que quedaron esparcidas por la vialidad.

ESTADO DE MÉXICO.-Este lunes se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cajas con cerveza en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 48, en la salida hacia e Rio de los Remedios, Ecatepec, Estado de México.

El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos mientras que personas adultas, jóvenes y niños llegaron al lugar a saquear los cientos de cajas con botellas de cerveza que quedaron esparcidas por la vialidad. 

Policías estatales fueron agredidos

Según reportes de Milenio Noticias, al lugar también llegaron policías estatales pero la demanda de los pobladores los superó, por lo que se replegaron al ser agredidos por los habitantes de la zona.

Asimismo, el trailer quedó prácticamente deshecho ya que las láminas que lo forraban el vehículo se retiraron por parte y la cabina prácticamente se partió en dos.

Tras los hechos continuaron las maniobra para retirarlo en espera de que personal estatal limpie la zona.

Se informó que la circulación se encuentra cerrada para las personas que provienen de Zumpango y Las Américas, mientras las autoridades trabajan para restablecer el tránsito vehicular.

Fuente: elimparcial.com