Un millonario vinculado al Partido Demócrata, donante de dinero a las campañas del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y de la exsecretaria de estado Hillary Clinton fue arrestado en West Hollywood, California, el 17 de septiembre.

Las autoridades detuvieron al conocido activista LGBTQ Ed Buck bajo los cargos de ataque causando lesiones graves, suministrar metanfetamina y operar una casa en la que se distribuyen narcóticos, informó Fortune.

videoinfo__video2.bles.com||2a503ed97__

Ad will display in 09 seconds

“Desde su casa, en una posición de poder, Buck manipula a sus víctimas para que participen en sus fetiches sexuales”, dijeron los fiscales de Los Ángeles, añadiendo: “Estos fetiches incluyen suministrar y administrar personalmente grandes dosis de narcóticos a sus víctimas”.

[“Mantén la boca cerrada”: Fuerte comentario de un reconocido empresario al expresidente Obama]

Buck es acusado de inyectar una sobredosis de metanfetaminas el 4 de septiembre a un hombre en su casa, quien acudió de inmediato en busca de ayuda médica. La misma persona regresó a la casa del anfitrión el 11 de septiembre en donde de nuevo este le habría suministrado otra sobredosis de la droga, repitiéndose el ciclo en busca de ayuda médica.

Por otro lado, en el año 2017 un hombre murió por exceso de metanfetaminas en la casa del millonario demócrata pero el caso se consideró como accidental, por lo que no se presentaron cargos contra el dueño de casa.

[Los Obama compran una casa de US$ 15 millones en la costa, pese a defender que el nivel del mar subirá con el cambio climático]

Una segunda muerte ocurrida en enero de este año también se declaró como accidental, aunque la autopsia evidenció que había fallecido 15 minutos antes de que llamaran a la policía.

Con base en el tercer caso presentado el 11 de septiembre el juez autorizó la detención de Buck.

La Fiscalía propuso una fianza de 4 millones de dólares. De ser hallado culpable recibiría una condena máxima de hasta cinco años y ocho meses en una prisión estatal, de acuerdo con Univisión.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. “Mantén la boca cerrada”: Fuerte comentario de un reconocido empresario al expresidente Obama.

. Los Obama compran una casa de US$ 15 millones en la costa, pese a defender que el nivel del mar subirá con el cambio climático.

. Congresista de EE. UU. instó a investigar a Hillary Clinton por el intento de destituir al presidente Trump.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.