Redacción BLes – Dos extraños casos de desapariciones ocurrieron en la Ciudad de México. El primero, el de una bebé recién nacida robada de los brazos de su madre en Naucalpan; el segundo, una niña de 12 años que fue vista por última vez en la colonia Santa María Nonoalco, según informó Excelsior.

En ambos la búsqueda es desesperada pero todavía no se sabe nada de ellas.

El primer caso tuvo ocurrencia el día de ayer mientras la bebé estaba con su mamá en las oficinas del Registro Civil, en Naucalpan, Estado de México. Lo que declararon las autoridades del municipio fue que la bebé fue sustraída de los brazos de su madre mientras se encontraba caminando por el Registro Civil.

La recién nacida estaba envuelta con una cobija amarilla, una gorrita rosa, guantes y pantalón azul; la mujer que la arrebató y salió corriendo tenía puesta una camiseta negra, gorra azul y pantalones jeans.

Todavía no se ha podido establecer la identidad de la mujer o su paradero.

Por otro lado, el pasado 21 de mayo desaparecía Itzayana Danae, de 12 años, cuando estaba en la colonia Santa María Nonoalco de la alcaldía de Álvaro Obregón.

En el momento en que su familia advirtió que la niña no estaba por ningún lado activaron un Alerta Amber, un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos, enviando el alerta en las horas más cruciales de búsqueda y haciendo que sea transmitido por todos los medios de comunicación.

La última vez que la vieron vestía una playera blanca, pants azul marino con franjas blancas y tenis en color blanco. Aclararon que como señal inmediata ella utiliza brackets.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!