FRIPP ISLAND, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Una familia que vacacionaba en Carolina del Sur pescó un paquete que flotaba del océano y lo llevó a la casa que rentaba. Al abrirlo, se topó con aproximadamente 20 kilogramos (44 libras) de cocaína.

Los miembros de la familia estaban caminando por la costa de Fripp Island cuando vieron un paquete envuelto en una bolsa de basura flotando en el agua, informó esta semana a la prensa el jefe de la policía del condado de Beaufort, Bob Bromage.

Lo arrastraron hacia la playa y lo subieron a su carrito de golf rentado. Al abrirlo descubrieron varios paquetes de polvo blanco. En ese momento consideraron que era mejor llamar a la policía.

[Paseaba por el campo y encontró una pulsera de oro de 4.000 años de antigüedad]

Las autoridades calcularon que la cocaína tenía un valor superior a los 600.000 dólares y las autoridades trataban de determinar su origen.

Bromage dijo que en la zona no suelen llegar narcóticos por el mar y que el paquete pudo haber sido arrastrado por el huracán Dorian.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Paseaba por el campo y encontró una pulsera de oro de 4.000 años de antigüedad.

. Descubren un gran templo egipcio de 2200 años de antigüedad de la dinastía Ptolomea.

. Johnson & Johnson deberá pagar USD 8.000 millones por los efectos de un medicamento que hincha el pecho de los hombres.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.