Redacción BLes – Desiree Buhrow-Olson es una joven madre residente del Condado de Blair, en Estados Unidos, que ha experimentado uno de los episodios más dolorosos de su vida. Ella, junto a su pareja Tom Gehrke decidieron expresar su dolor en una conmovedora sesión fotográfica que luego compartieron en las redes.

Según Daily Mail, Desiree, de 21 años, y su compañero, de 25, se enteraron que iban a ser padres de trillizos a principios del año del pasado cuando ella estaba atravesando el tercer mes de gestación. Esta noticia los motivó tanto como como los asustó ya que el camino iba a ser largo y complicado pero  se mantuvieron optimistas en todo momento.

The couple explained how baby daughter Natalie was stillborn, while her brother Mason passed away just hours after he was born 

Ella dijo al mismo sitio: “Me asustó cuando nos dijeron que tendríamos trillizos. Tuvimos que pensar en tres bebés, no uno, solo tengo 21 años, no estoy casada y no hay trillizos en nuestras familias. Fue un shock“.

Como en la mayoría de los casos, este era un embarazo de alto riesgo por lo que ambos decidieron prestar el máximo de atención y cuidado para que todo salga de acuerdo a los esperado, pero tiempo más tarde el embarazo múltiple se complicó y todo tomó un giro inesperado. 

Desiree (izquierda, con su mejor amiga, María, que también estaba embarazada) tuvo que operarse durante el embarazo para extirpar un quiste en el ovario. 

Transcurriendo el mes de febrero, luego de exámenes de control, los médicos le dijeron a la pareja que uno de sus hijos, a la que llamaron Madeline, había fallecido. “Fue triste de escuchar, pero aún estábamos agradecidos de que los otros dos todavía estuvieran vivos. Sin embargo, estaba nerviosa por la operación. No quería perder más bebés“.

Resultado de imagen para Desiree Buhrow-Olson

Todo parecía estar transcurriendo con normalidad pero dos meses más tarde Desiree sufrió una serie de cólicos que hicieron sospechar la presencia de líquido amniótico y la hospitalizaron de urgencia.

Resultado de imagen para Desiree Buhrow-Olson

Tras una serie de revisiones se constató de que uno de los sacos de los gemelos (el de Natalie) se había perforado y perdía líquido. Se inició una cesárea de emergencia pero horas más tarde la bebé no pudo lograrlo y fue entregada muerta a la familia.

Comencé a gritar porque sabía que ella no lo había logrado”, recordó Desiree. “La sentí salir y lo supe, el médico entró y confirmó su muerte“.

La imagen puede contener: una o varias personas

Las esperanzas de que Mason lograra sobrevivir eran escasas, el personal estaba haciendo todo lo posible, pero era demasiado tarde. Su papá vio al bebé salir del útero de su madre, dar una última bocanada de aire y morir ante sus ojos.

La imagen puede contener: una o varias personas y comida

Entró y luego salió corriendo llorando y golpeó una pared. Volvió a sostenerlos, a Mason primero porque él era el que aún estaba vivo, luego Natalie, los sostuvo y lloramos juntos”, contó la joven. “No sé si hay palabras para describir el dolor que sentí cuando las sostuve“.

La imagen puede contener: una persona

Estos padres, cuyo primer miedo era el de criar no solo a un hijo, sino a tres, atravesaron uno de los dolores más grandes al tener que afrontar el enorme vacío que les dejó su pérdida.

Desiree describió su dolor después de la muerte de sus bebés.  En la foto está el ataúd en el que fueron enterrados Natalie y Mason 

Ellos decidieron hacer una sesión fotográfica en conmemoración a la pérdida de sus bebés y luego compartirlas en su Facebook personal donde emocionaron a miles de usuarios en línea.

A pesar del dolor, Derisee dijo que todo todo este proceso los acercó mucho más a ella y Tom y que no pierden las esperanzas de volver a intentar formar una familia en el futuro. “Pase lo que pase, nunca olvidaremos a Madeline, Natalie y Mason“.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!