SAN SALVADOR, El Salvador.-El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, alertó a la población de su país, pues dijo que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha detectado un posible tsunami.

“Toda la población que se encuentra en nuestras costas, por favor movilizarse a tierras más altas. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha detectado un posible tsunami”, indicó el mandatario.

Asimismo, reiteró que “la alerta la emite el Departamento de Defensa de EU, no es un canal usual. Pero un piloto vio el Tsunami y su trayectoria podría ser El Salvador”.

Pidió también a los pescadores sacar las pequeñas embarcaciones del agua.

Por otro lado, exhortó a los habitantes de Nicaragua que también tomen la misma precaución.

“Solo deben subir a tierra más alta. Más vale prevenir que lamentar, no se puede recuperar la vida”, finalizó.

Hasta este momento no se sabe qué podría haber causado la formación de un tsunami en el Pacífico, donde, por lo regular, se generan por sismos.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. José Joel, hijo de José José, tiene pensado demandar a Sergio Mayer por regalías .

. El modo oscuro de tu teléfono podría estar dañando tu vista.

. El modo oscuro de tu teléfono podría estar dañando tu vista.

. Beluga jugando con pelota de rugby podría haber escapado de programa de espionaje ruso.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.