Un joven de alrededor de 18 años resultó quemado mientras manipulaba una molotov en una techumbre del Instituto Nacional.

El individuo, identificado por la policía con las iniciales C.A.B.P., fue detenido por Fuerzas Especiales de Carabineros cuyo personal ingresó al establecimiento en medio de los incidentes que se produjeron esta mañana.

Fue en el enfrentamiento entre encapuchados y policías que el joven, al intentar de lanzar el elemento incendiario arriba de un techo, las llamas le alcanzaron la cabeza.

C.A.B.P. fue rápidamente auxiliado por sus compañeros, quienes apagaron el fuego. Tras el ingreso de las Fuerzas Especiales al establecimiento, fue detenido.

Según indicó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el joven se encuentra en una comisaría para luego ser trasladado a un centro asistencial. “Las lesiones serían leves”, aseguró.

Una cámara de seguridad registró el momento en que se produjo el incidente.

Mira el video:

A través de Bío Bío Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.