Redacción BLes– El condado de Fulton, Georgia, emitió un total de 900 votos militares. A pesar de que los militares suelen tener un perfil conservador y por lo tanto se inclinan a elegir candidatos republicanos, el total de los votos figuran para el candidato demócrata Joe Biden. Más que una curiosidad despierta una nueva y gran sospecha. 

El fraude se torna cada vez más evidente. Realmente no se sabe si acciones como éstas responden a que los promotores del fraude consideran que tienen una impunidad tal como para llevarse las elecciones por delante sin ser juzgados, o se trata de una torpeza en su accionar. The Gateway Pundit informó al respecto.

El estado de Georgia, particularmente es uno de los señalados bajo sospecha de corrupción y fraude sistemático durante las últimas elecciones presidenciales. La noche del conteo de votos, los funcionarios electorales suspendieron los conteos hasta el día siguiente, argumentando una fuga de agua en un caño maestro en uno de los principales centros de conteo.

La fuga de agua, resultó ser una pequeña pérdida en un inodoro, que no requirió siquiera una orden de trabajo para el personal de servicios. Según las denuncias, cuando los observadores republicanos se fueron, arrojaron miles de votos exclusivos para Joe Biden. 

En las elecciones de 2016, el presidente Trump ganó el voto militar con un 60% por sobre la candidata demócrata. Este año, hasta las encuestas falsas que favorecieron durante todo el proceso al candidato Joe Biden, afirmaron que Trump tendría una ventaja entre los votos militares de un 52% frente un 42% para Biden.

Ahora bien, si confiamos en los resultados anunciados, deberíamos creer que a pesar del favoritismo histórico de los militares por los republicanos, los 900 votos militares recibidos en el condado de Fulton fueron para Joe Biden, el 100% de los votos. ¿Es realmente posible? ¿Ni un solo militar votó por el presidente Trump?

El extraño suceso fue denunciado y obviamente requiere, por lo menos, un proceso de investigación para explicar lo sucedido. 

Por el momento, el abogado del bufete de Trump, Lin Wood, hizo un llamado abierto a los militares de Georgia solicitando que lo contacten quienes hayan emitido boleta militar ausente.

“Buenas tardes. ¡Día ocupado! Necesito ayuda de GA Patriots. Necesito la identidad de cualquier votante de la AG que haya emitido una BOLETA DE AUSENTE MILITAR. Si emitió tal voto o conoce a alguien que lo hizo, envíeme un correo electrónico a [email protected] Nosotros, el pueblo, tomaremos medidas para asegurar nuestros votos.”

Andrés Vacca – BLes.com