El senador Tim Scott, republicano de Carolina del Sur, proyectó que el aumento del voto de los electores afroamericanos podría significar la reelección del presidente estadounidense Donald Trump.

“El presidente Trump verá un aumento del 50 por ciento del apoyo de los afroamericanos”, afirmó Scott, añadiendo: “y ese es el fin del juego”, refiriéndose a que ese porcentaje sería suficiente para que Trump continuara dirigiendo al país durante cuatro años más.

Scott compartió sus cálculos mientras establecía con toda claridad las diferencias entre las relaciones con los afroamericanos establecidas por el presidente Trump y por el candidato demócrata Mike Bloomberg, hablando a través de Fox News el 20 de febrero.

Así, explicó que los afrodescendientes obtuvieron un aumento del 2% de las viviendas gracias a una orden ejecutiva del presidente Trump, mientras que Bloomberg solo los había acosado.

“Acosar a los varones afroamericanos a través de la detención y el cacheo”, fue lo que hizo Bloomberg contra los estadounidenses pertenecientes a esta etnia, siendo alcalde de Nueva York según Scott.

“Compare eso con los paquetes de reforma de la justicia penal del presidente Trump, que están haciendo el sistema de justicia más justo para los afroamericanos de manera desproporcionada en relación con lo que ha sido en mucho tiempo”, señaló Scott.

A continuación, enumeró otros de los beneficios recibidos por los afrodescendientes durante la administración Trump.

Entre ellos el aumento salarial, el mayor número de puestos de trabajo ofrecidos y la disminución de la brecha de la riqueza.

Por otro lado, numerosas voces de otros afroamericanos han reconocido los aportes de Trump para el bienestar de su etnia.

“El presidente Trump no solo ha cumplido su promesa al pueblo estadounidense, sino que está haciendo más por los afroamericanos de lo que cualquier otro presidente haya hecho en mi tiempo de vida”, enfatizó la inmigrante jamaicana, Scherie Murray, propietaria de un negocio en Queens.

Murray busca la nominación republicana al 14.º distrito de Nueva York para medir fuerzas en 2020 con la controvertida representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

Por su parte, el popular artista Kanye West es un incansable seguidor del presidente Trump, y lo ha demostrado en diversas oportunidades.

En una de ellas llamó la atención sobre el fuerte contraste que han presentado las políticas establecidas por los partidos estadounidenses Republicano y Demócrata con respecto a los afrodescendientes.

En esa ocasión destacó que el Partido Republicano “fue el que liberó a los esclavos”, mientras que el Partido Demócrata procuró mantenerlos en la esclavitud, aun a costa de la guerra más sangrienta de la historia del país, la Guerra de Secesión.

Asimismo, hace tan solo 3 meses que el grupo llamado Black Voices for Trump desbordó de energía al apoyar al presidente Trump en el Georgia World Congress Center en Atlanta, evento al que asistió el columnista Herman Cain.

“Hay un grupo de afroamericanos felices y optimistas que se reúnen por una razón positiva. ¿No es ese el tipo de historia que se cree que los medios de comunicación defenderían? Por otra parte, ¿lo es?” dijo Cain describiendo la actitud de los participantes del gran evento.

“Esa era la mentalidad de la gente con la que tuve el placer de unirme a Black Voices for Trump. Es una pena que el evento no haya tenido más cobertura porque todo el mundo puede aprender mucho pensando así”, agregó Cain.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.