Ya desde la infancia, la China comunista inocula en la gente la noción de que el partido comunista chino (PCCh) es la «madre» del pueblo chino y que deben «amar al partido y al país» como aman a sus padres biológicos, o incluso aún más. Les hacen jurar con sangre su lealtad infinita hacia el PCCh y las personas ofrecen su vida por ello.

En la mente de la mayoría de los chinos, China y el partido comunista chino son lo mismo, mientras que el PCCh se aprovecha del fuerte sentido de patriotismo de los chinos para mantener el control sobre sus mentes.

Por ejemplo, cuando un país occidental critica al PCCh por algún motivo, el partido rápidamente afirma que «el imperialismo occidental nunca dejó de intentar aniquilarnos». Eso provoca entonces olas de fanáticos abusos verbales de sus furiosos seguidores, que creen que esa es la única manera de mostrar su «dignidad» y «confianza nacional».

Por otra parte, si un chino incluso expresa una opinión que no le gusta al PCCh, será considerado como un traidor al país y sometido a diversas formas de castigo, incluida la muerte.

Para los comunistas, solo hay «enemigos» o «nosotros». Solo aceptarán a quienes los sigan y considerarán a quienes no lo hagan como enemigos. No hay sentido de humanidad o de amistad para los comunistas. Y tampoco se acepta una opinión diferente u otro modo de pensar.

Otro componente muy fuerte del PCCh es la máquina de propaganda. Teniendo a todos los medios de comunicación a su merced, siempre exagera sus «buenas acciones» y se atribuye los logros alcanzados por el pueblo. Y si algo sale mal, intenta encontrar un ‘chivo expiatorio’ y silencia a la gente diciéndole que no ventile los ‘trapos sucios’ de China en público, recordándoles a todos que las malas noticias no deben difundirse fuera de la familia.

Pero la verdad siempre saldrá a la luz tarde o temprano y cada vez más gente está dispuesta a decir la verdad a pesar del fuerte control del PCCh.

Tal es el caso del coronavirus de Wuhan (también conocido como virus PCCh), donde se ha comprobado que el PCCh ocultó y silenció deliberadamente mucha información que hubiese ayudado al mundo a prevenir una pandemia. Muchas personas fueron desaparecidas o detenidas por el régimen comunista por advertir sobre el contagioso virus. A pesar de esto, muchos internautas aún se atreven a cuestionar las políticas del régimen sabiendo que pueden ser sentenciados por eso.

La profecía de Tie ban tu

Tie ban tu es un libro que se distribuye en secreto y es parte del folklore chino. Aunque su autor y sus orígenes son desconocidos, todavía se considera un libro celestial debido a los secretos místicos que lleva. Este libro contiene imágenes acompañadas de descripciones, cada una de las cuales contiene un secreto celestial. Este libro revela el destino de las dinastías chinas y su contenido considera preciso, por lo que en el pasado fue catalogado como un “libro prohibido”. Sin embargo, se dice que este ha circulado secretamente.

El libro titulado “Tie Ban Tu” se difundió en Internet. (Kongfzf.com)

El libro fue visto por última vez en 1951, pero pronto fue confiscado por el gobierno local. A partir de entonces la historia del libro fue solo una leyenda.

En 2014 el escritor Zhang, de la Asociación de Escritores de Guangzhou, dijo que su abuelo, un laico taoísta había mencionado repetidamente un extraño libro llamado “Tie ban tu”, que presenta misteriosas profecías sobre los tiempos modernos, como la moral desenfrenada de la gente moderna y la aparición de vehículos como motos. Pero hasta el final del 2017, la profecía del destino del PCCh no se reveló a través de un artículo del autor Minxin publicado en el sitio web The Pureinsight. 

Entonces,¿ qué dice la profecía de “Tie ban tu” sobre la actualidad de China?, se dice que la imagen final del libro predice el destino del PCCh: El contenido de la imagen es muy simple.

En el cielo, desde un barranco entre dos montañas, cuatro pájaros negros vuelan en línea recta de un monte a otro. Pero en el lado derecho de la montaña se ve a un pájaro blanco sangrando después de chocar contra el acantilado. Debajo de la imagen se observan estas palabras: “El ave de plumas blancas se mata en la ladera de esta montaña”.

La imagen ilustra la profecía en el libro secreto.

Cinco pájaros aparecen en la imagen pero el foco está en el último, es decir, el pájaro de plumas blancas. Es una coincidencia que la palabra 羽 (plumaje) esté combinada con la palabra 白 (blanco) y de forma al caracter 習 (Xi) que también es el apellido de Xi Jinping en caracteres chinos tradicionales.

El ave de plumas blancas que ocupa la quinta posición es equivalente al hecho de que Xi Jinping es el quinto líder del PCCh después de Mao Zedong, Deng Xiaoping, Jiang Zemin, Hu Jintao.

Volviendo a los años 80 del siglo pasado, cuando Deng Xiaoping estaba en el poder, un hombre místicamente sabio de Sichuan predijo que después del gobierno de Deng, el destino del PCCh se destacaría por cuatro palabras: Jiang, Hu, Xi, Wu, “Más tarde, cuando Jiang Zemin y Hu Jintao llegaron al poder, la gente se asombró de lo que dijo aquel hombre, y cuando Xi entró en la arena política, esa profecía había ganado mucha más credibilidad.

Entonces, ¿qué hay del significado de la palabra “Wu”? El “Wu” se puede interpretar de dos maneras. Primero podría implicar el apellido del próximo líder del PCCh, el sucesor de Xi Jinping. Por otro lado “Wu” significa “ninguno”. Por lo tanto puede sugerir que no habrá líder después de Xi.

De vuelta a la imagen, la figura de cinco pájaros podría implicar el destino del partido: los cuatro pájaros volando representan el apogeo de los líderes del PCCh anterior cuando se regocijaron en el soborno y abuso del poder. Pero el quinto pájaro tiene una vista muy triste: caer miserablemente, estrellarse contra el acantilado. La imagen sugiere algún tipo de perspectiva desastrosa.

Se dice que la imagen revela dos cosas: primero, el PCCh enfrentará el desastre durante el tiempo del “pájaro de plumas blancas”. Y, en segundo lugar, el líder titular corresponde al pájaro blanco: él será el responsable de todas las deudas de sangre históricas del PCCh.

Históricamente el PCCh ha traído tantas masacres sangrientas a su pueblo inocente: desde matar a los terratenientes y los ricos “en la reforma agraria” a la campaña de asesinatos de la Guardia Roja en la Revolución Cultural, la masacre de los estudiantes en la plaza de Tiananmen, y la supresión de creencias y la persecución de los practicantes de Falun Gong, siendo la peor de las atrocidades el asesinato de creyentes vivos para extraer sus órganos en prisiones y hospitales de toda China.

¿Una nueva China?

Muchos chinos piensan que sin el PCCh China no podría sobrevivir ni ser la “gran potencia” que es hoy. Sin embargo se están olvidando de que China no es el PCCh, sino que este es un cáncer que tiene que ser extirpado. La cultura tradicional china -basada en valores y en la creencia en lo divino- fue totalmente vapuleada por el ateo régimen chino.

Pero hay esperanza…

Hacia finales de los años ochenta y principios de los noventa, el comunismo en Europa oriental y la Unión Soviética se desintegró, marcando el fin de la Guerra Fría y la completa derrota del movimiento comunista internacional. Los países de Europa del Este, Rusia y otros Estados de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), tras haber extirpado el tumor maligno del comunismo, entraron en una nueva era que abraza a la humanidad y a la libertad.

La desintegración pacífica de la antigua Unión Soviética mostró al mundo que una nueva era basada en la libertad y la humanidad solo es posible sin el gobierno autocrático del partido comunista. Y solo mediante la desintegración del partido comunista chino puede el pueblo chino disfrutar de la verdadera libertad, los derechos humanos fundamentales y la felicidad.

En vista del rápido despertar de la comunidad internacional y del pueblo chino, ese día no está muy lejos. La gente necesita prepararse para ello y la mejor manera de dar la bienvenida a una nueva China, rompiendo completamente con el malvado y engañoso PCCh.

Artículo basado en Minghui.org adaptado por Tierra Pura.