La imagen viral de una cobra vomitando una botella de plástico que se había tragado se ha hecho viral en la India, donde se ha reabierto el debate sobre los peligros de la contaminación plástica.

El vídeo, compartido en Twitter por un funcionario del Servicio Forestal del país asiático, sobrepasó las 40.000 reproducciones y fue compartido miles de veces.

En él, se observa al animal silvestre expulsando la botella de su cuerpo no sin dificultades en unas imágenes altamente sensibles.

“Vean cómo las botellas de plástico de un solo uso afectan la vida silvestre y otras especies. El vídeo puede herirles”, advirtió el trabajador.

Él mismo después explicó que la serpiente fue capaz de expulsarla de forma voluntaria porque su cuerpo tiene esa habilidad, pero otras especies no tienen esa capacidad y que lo intenten les causa “mucho dolor” e, incluso, “la muerte”.

videoinfo__video2.bles.com||683335b39__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.