Redacción BLes – La NASA logró registrar el pasado jueves imágenes de un cometa que colisionó contra el Sol. De acuerdo con RT, el evento pudo ser observado con la ayuda de la sonda espacial llamada Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO por sus siglas en inglés), lanzada al espacio en 1995 para monitorear el incandescente astro.

videoinfo__video2.bles.com||0b33f4b66__

Ad will display in 09 seconds

En la grabación se detalla el momento en el que el cometa encamina su ruta directamente hacia el Sol. Según detalló el sitio web SpaceWeather, el cometa sería uno de los fragmentos de Kreuzt, un cometa gigante que hace muchos siglos se desintegró.

[Perú bajo la amenaza de un gran terremoto de 9 grados seguido de Tsunami]

Acorde a lo informado por RT, a menudo los fragmentos restantes de Kreutz terminan siendo absorbidos por el Sol, pero del mismo modo, la mayoría son lo bastante pequeños como para poder ser registrados, sin embargo el objeto observado en las imágenes tendría entre 10 y 50 metros.

También te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre.

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds
Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.