¿Alguna vez has visto o has experimentado algo ‘paranormal’, que no pertenece a este plano o dimensión material?

Hay una diversidad de fenómenos que se manifiestan en este plano, sin embargo debido a que no son “tangibles” ni se pueden ver, se han etiquetado como “superstición” o “fenómenos pseudocientíficos”.

Sin embargo, científicos como Einstein y equipos de investigación en proyectos militares han estudiado y hasta experimentado la existencia de una “cuarta dimensión” en la que el tiempo aparece proyectado linealmente en su totalidad.

Pero no se limitaría solo a una cuarta dimensión, sino que algunos investigadores entienden que son muchísimas más las dimensiones que coexisten simultáneamente. Si realmente estas existieran, proveerían al hombre de una nueva visión, de un entendimiento drásticamente diferente del universo, el espacio-tiempo, y la vida.

Por ejemplo, podría existir materia, energía, o incluso vida en otras dimensiones, y las sustancias de nuestro mundo tridimensional podrían entrar repentinamente en otras dimensiones.

Al mismo tiempo, las sustancias, la energía, y la vida de otras dimensiones podrían aparecer súbitamente en nuestro plano.

También existen interrogantes sobre la existencia de espíritus y temas similares que dependen de la existencia de otra dimensión. Si se probara esta teoría, ello seguramente proporcionaría pistas sólidas para contestar tales preguntas.

Puede ser difícil de creer que un tema en el que la ciencia occidental invierte tanto tiempo y dinero no sea ningún misterio para la antigua civilización china.

Desde tiempos antiguos, la comunidad de cultivación espiritual en China siempre pudo comprender claramente las otras dimensiones, y un buen cultivador incluso es capaz de ingresar en estas.

Los sabios dicen que hay dos caminos para entender el universo: uno es a través de la ciencia, y el otro a través del espíritu.

A través de la ciencia, el hombre se ha encerrado a sí mismo en su comprensión del universo, limitándose solo a un marco que la mente humana y los instrumentos modernos pueden llegar a comprender.

No obstante, muchos científicos, al descubrir que solo podían lograr comprender una ínfima parte de la inmensidad del universo y de la creación, se volvieron creyentes.

Los cultivadores espirituales en cambio, logran comprender e iluminarse a principios más elevados, que no se les revelan a cualquier persona.

Cultivando un corazón puro y sin búsquedas personales, logran encontrarse con “otros mundos” que habitan dentro y fuera de sí mismos. Mundos que no pueden revelarse a todos, ya que aquellos que se oponen a la bondad no son dignos de verlos, y hasta podría ser peligroso para ellos y para los demás.

La cultivación espiritual puede llevar a una persona a estados profundos de sabiduría e iluminación, y a una comprensión integral del cuerpo humano, la vida y el universo.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Temas: Categorías: Cultura