Imágenes extraordinarias de lo que se encontró dentro de un diente de 2,500 años perteneciente al Buda Sakya Muni causaron asombro y fascinación, al igual que el origen de la materia contenida en el mismo.

El diente de Buda se halló en 1974, durante la restauración de una pagoda de 67,31 metros de altura que sobrevivió a la “Revolución Cultural” de Mao Zedong.

Lo más asombroso de este diente son las “sarira”, pequeñas reliquias incrustadas en su interior en forma de coloridas perlas. Estas son sustancias indestructibles más duras que el diamante.

[Las otras dimensiones, explicadas desde la sabiduría milenaria]

(©Aboluowang)

Esta “sarira” suele encontrarse en las cenizas de los maestros espirituales budistas luego de su cremación.

Después de magnificar la sarira 1000 veces usando un microscopio electrónico, el Dr. Gao Bin, del equipo de investigación, observó una imagen que se asemeja a cinco budas sentados, 4 de ellos rodeando a un Buda más grande.

videoinfo__video2.bles.com||efa2da033__

[¿Tenemos un ‘tercer ojo’?: Los enigmas de la glándula pineal]

Aunque el diente fue fechado hace 2.500 años, se ha determinado que las numerosas sarira incrustadas en él tienen al menos 3.000 millones de años.

Las sarira fueron sometidas por un grupo de expertos, a un examen más exhaustivo, incluido una prueba de infrarrojos, que confirmó que no fueron hechas por el hombre. Se determinó que la composición de las sarira es 98.07 por ciento de carbono, y el resto contiene azufre, zinc, antimonio y telurio.

El equipo de expertos concluyó entonces que la materia encontrada dentro del diente de Buda no es de esta Tierra. Lo cuál deja en asombro a miles de personas.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Las otras dimensiones, explicadas desde la sabiduría milenaria.

. ¿Tenemos un ‘tercer ojo’?: Los enigmas de la glándula pineal.

. Historia de reencarnación: el poeta que se encontró con su antigua madre a los 26 años.

videoinfo__video2.bles.com||0a3afabab__

.Mira el VIDEO COMPLETO y ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.