Redacción BLes – Viajar en el tiempo y los medios para conseguirlo ha sido siempre un tema fascinante, por ello ha sido fuente de numerosos films y libros de ciencia ficción. Mientras que muchos piensan que es una idea absurda movernos hacia delante o atrás en la línea del tiempo, muchos científicos se han aventurado al estudio de los viajes en el tiempo y han precisado que sí es posible hacerlo.

El mismo Albert Einstein en sus últimos años llegó a la conclusión de que el pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente y que el tiempo no es absoluto sino relativo. Pero incluso antes de la teoría de la relatividad de Einstein, los antiguos sabios chinos creían que hay diferentes espacios-tiempo en diversas dimensiones que coexisten simultáneamente.

Estas 5 imágenes que veremos a continuación, exhiben ciertas “anomalías”. En ellas se pueden ver personas de hace varias décadas que portan objetos que no existían en esa época, por lo que algunas personas sugieren que podrían tratarse de “viajeros en el tiempo”. 

Si bien estas imágenes no parecen haber sido adulteradas, no lo podemos asegurar y el enigma siempre está, así como los debates entre quienes creen y los que no ¿Tú qué piensas?

Ir a la portada de BLes.com.

Temas: Categorías: Cultura