Un viejo monje llamado Huang Yousheng, que se cultivó desde niño en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, alcanzó la iluminación durante su cultivación. Después de abrir su sabiduría, llegó a tomar contacto con el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 y así llegó a conocer cómo las civilizaciones extraterrestres realizan investigaciones sobre los seres humanos.

A continuación, su relato.

I. La prodigiosidad del lenguaje humano

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 proviene del pequeño sistema estelar Luz Azul de la galaxia E8, que se encuentra a 3.460.000 años luz de distancia de la Vía Láctea. El pequeño sistema estelar Luz Azul abriga aproximadamente a diez mil estrellas. AK5T-S9B-KUT9B92 vino a la Tierra hace tres mil años terrestres y por eso tiene un vasto conocimiento sobre esta civilización humana.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 tiene un lenguaje especial, que se transmite mediante el intercambio de pensamientos e informaciones a través de una forma que parece ondas eléctricas o luz con la estructura de dígitos binarios. En comparación con las ondas de sonido que utilizamos los humanos, su método parece muy superior.

Pero observó que el contenido interior de los caracteres chinos es muy profundo. El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos que él puede comprender, pero no tiene claro cuál es la relación específica. Esto debería concordar con lo que dice la historia china antigua al respecto, que los caracteres chinos fueron creados por los dioses. Además, la pronunciación de los caracteres chinos, así como la música que expresan los instrumentos musicales del mundo humano, etcétera, parecen tener también relación con las ondas de sonido o las sintonías de otros espacios cósmicos. La civilización sobre la Tierra es una civilización muy especial, es completamente diferente a muchas civilizaciones extraterrestres. El significado interior que expresan los caracteres chinos es inconcebible para los extraterrestres. Pero la ciencia y tecnología que han desarrollado los humanos hasta ahora, en realidad, no es nada; tan solo equivale a una etapa muy primitiva de las civilizaciones extraterrestres.

Por eso, a ese ser, a veces le gusta tomar prestado el idioma chino para describirles a otros todo lo que sabe. Ese dijo que la capacidad expresiva de los caracteres chinos es poderosa; entonces, una vez tradujo minuciosamente el vocabulario chino a su código óptico o código telegráfico y después utilizó ese código óptico con la disposición de los caracteres chinos para guardar información; este hallazgo se transmitió a la galaxia Luz Azul. Su descubrimiento del lenguaje les hace posible utilizar una pequeña cantidad de información para expresar información más sustanciosa y abundante. Este cambio revolucionario le valió ganar el reconocimiento más alto en el campo del lenguaje informático en la galaxia Luz Azul, con el título de ‘Gran científico’ y, como premio, tres grandes vehículos voladores de los más sofisticados de ese tiempo. Bromeando, a veces decía que la capacidad expresiva del japonés y el coreano no están mal, probablemente porque derivan del chino.

En la galaxia Luz Azul hay un sistema planetario conformado por dos estrellas como el Sol, con dieciséis planetas que orbitan en forma de ‘8’ alrededor de ellas. Uno de los planetas se llama AK y tiene cinco satélites. El hogar de AK5T-S9B-KUT9B92 se encuentra en el satélite 5T. Si bien es un satélite, es más grande que la Tierra; pero no tiene tantos recursos naturales como la Tierra. Sobre la Tierra existen lo que los humanos llamamos materias orgánicas, oxígeno, plantas, animales, agua, etcétera. El satélite 5T es similar a como los terrícolas ven a Marte: hay tierra estéril por todos lados y montañas áridas una tras una sin fin. No hay océanos ni lagos, no hay verde ni alegría como en el mundo humano. Por supuesto, existen muchas diferencias entre los diferentes planetas, pero la mayoría son como este satélite 5T.

En cuanto al nombre, también es interesante. AK5T-S9B-KUT9B92 significa que es una vida extraterrestre en el satélite 5T del planeta AK. S9 representa su especialidad técnica; B significa la técnica mejorada de la segunda generación. KUT9B92 es su número de serie. Hay muchas vidas en el satélite 5T que tienen la misma especialidad técnica, entre siete mil y ocho mil millones. AK5T-S9B-KUT9B92 tiene más o menos unos 5300 años terrestres de edad; su especie pueden vivir normalmente unos quince mil años terrestres.

II. Una “Internet” altamente desarrollada 

Cuando a Huang Yousheng se le abrió su tianmu (ojo celestial), pudo ver lugares del cosmos muy lejanos, y también pudo ver claramente escenas de otros espacios. Cuando se comunicó con AK5T-S9B-KUT9B92, vio el estado del desarrollo técnico en su hogar.

Dada la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres, su planeta parece gozar de una administración muy próspera. Algunas instalaciones y construcciones están bajo tierra, otras están construidas en la superficie o en el espacio. Hay ciudades que se extienden por el planeta, con todo tipo de construcciones que parecen cascos de metal. Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips. A los niños humanos les gustan los “Transformers” y los súper robots, etcétera; estos son, de hecho, la infiltración de la civilización extraterrestre en la civilización humana.

A AK5T-S9B-KUT9B92 también le gusta viajar. Ha viajado a muchos sitios de civilizaciones extraterrestres. Estuvo en setecientas veinte galaxias tan grandes como la Vía Láctea. Se puede decir que tiene experiencias muy ricas, que se almacenan directamente en su propio micro depósito, que es similar a los discos rígidos de almacenamiento de datos que conocemos. Pero la tecnología electromagnética de la era electrónica de la Tierra no es estable; cuando se atraviesa el cosmos, los rayos cósmicos son muy fuertes, y esta tecnología no funcionaría. Los extraterrestres, en cambio, utilizan una tecnología de fotones, que transforman en una formación ordenada y los transmiten a un espacio que parece un núcleo atómico artificial. Este núcleo es sellado, por eso no puede ser afectado desde afuera. Así, los datos digitales pueden guardarse por millones de años y también se pueden transmitir a través de algo similar a Internet, hasta un recipiente sólido que parece un centro de datos digitales en el planeta AK para las investigaciones de los científicos de ese planeta.

Los planetas extraterrestres también tienen ‘Internet’, pero no es tan elemental como el ‘flujo de bits electrónicos’ de la Tierra. Esa civilización extraterrestre puede atravesar numerosos espacios paralelos y horizontales. En un área espacial grande tienen una cosa semejante a los nodos de Red creados por los humanos en la Tierra, que cubre todo ese espacio para proveer energía y transmitir información. Es como una ‘comunidad galáctica’, muy superior a la ‘comunidad global’ de la Internet de los seres humanos. No necesita electricidad ni las conexiones complicadas de las computadoras personales. Está hecho de partículas microscópicas como las moléculas, que pueden transformar la capacidad de todo tipo de rayos cósmicos y pueden guardar por sí mismas la energía. Cada vida extraterrestre o los platos voladores pueden intercambiar directamente u obtener información o energía de los ‘nodos de Red’.

III Platos voladores que atraviesan los espacios

Huang Yousheng ha visto la ciencia y tecnología extraterrestres y contó algunas situaciones sobre los platos voladores. La tecnología de las civilizaciones extraterrestres para atravesar numerosos espacios paralelos u horizontales tampoco es muy complicada. El concepto de ‘espacio’ es también muy simple; el espacio que ve el hombre es tan solo el área entre los planetas formados por macromoléculas. Por ejemplo, los humanos consideran que los planetas están compuestos de materia de macromoléculas orgánicas e inorgánicas. Entonces, cuando se entra en el espacio entre las macromoléculas, se descubre que la distancia entre esta macromolécula y esa macromolécula, en cierto sentido, es tan lejana como aquella entre la Tierra y Marte. De hecho, las capacidades de los extraterrestres también son limitadas, solo pueden atravesar algunos espacios paralelos y horizontales formados por las macromoléculas. Cuando son capaces de entrar en el espacio de ese tipo de macromoléculas, ya pueden utilizar la materia de allí. Los humanos ni pueden soñar en utilizar científicamente esas materias. Por ejemplo, si la ciencia y tecnología de los extraterrestres ha llegado al nivel universitario, la ciencia y tecnología de los humanos, en comparación, está meramente en el nivel de jardín de infantes, y en algunos aspectos está aun más abajo.

Las vidas extraterrestres han visto que los espacios entre diferentes tipos de moléculas son también muy complicados, y solo pueden atravesar unos pocos espacios, pero para los seres humanos ya es algo muy increíble.

Manipulando la materia microscópica de esa macromolécula con una técnica especial, esas han creado una cosa como un tipo de nave o plato volador. La energía que utiliza tampoco emplea el método de los seres humanos, que se vale de energía química o eléctrica para movilizar. Esos utilizan un método que transforma la estructura de la materia, y utilizan directamente la energía del estado de transformación de la materia para entrar al espacio de esas macromoléculas. En palabras más comprensibles para el hombre, es como la sal en el estado que los humanos pueden ver: cuando se disuelve en agua, las moléculas de sal pueden atravesar las moléculas del agua. En ese punto, la sal ya no se ve, porque los ojos humanos no pueden ver las moléculas de la sal dentro del agua. Cuando las moléculas de sal salen de las moléculas de agua, se transforman nuevamente en cristales de sal, y la sal aparece nuevamente en este espacio que pueden ver los ojos humanos. Esto es solo un ejemplo. Esta es la razón de que los platos voladores no se atengan a la teoría de la aerodinámica y puedan volar en saltos o en líneas quebradas, y aparecer y desaparecer repentinamente.

Cuando aparecen muchos platos voladores en cierto lugar, a veces se corta la electricidad, como si se evaporara; o, a veces, cuando el hombre se encuentra en un estado extraño, es porque la tecnología de los extraterrestres –que está más allá de la etapa de la energía eléctrica– puede producir un tipo de campo en espacios más profundos. Este tipo de campo puede ser emitido a propósito. Este campo es más fuerte que el campo eléctrico o magnético y lo inhibe. Por eso parece que la energía eléctrica de los humanos ha sido absorbida y desaparece; el campo eléctrico de los cerebros humanos también se pone en un estado anormal. Nada de esto puede ser explicado por la ciencia humana. La ‘ciencia electrónica’ o la ‘ciencia aeroespacial’ que enorgullecen a los humanos son, de hecho, tan solo un estado del brote inicial del desarrollo de la civilización extraterrestre.

Tampoco es tan fácil para los platos y naves voladoras extraterrestres atravesar este espacio. Con su tecnología superior solo han podido atravesar algunos espacios horizontales. En realidad, diferentes luces de diferentes espacios tienen diferente velocidades. Entre los seres humanos apareció un científico llamado Einstein, que tal vez vio esto; pero hay algunas cosas que Einstein no reveló, porque descubrió que la codicia de los humanos es muy fuerte; por eso solo reveló su teoría general de la relatividad. La bomba nuclear y otras armas nucleares que investigan los humanos parecen haber sido concebidas según la teoría de Einstein. El hombre utiliza el conocimiento para matar a otros humanos; esto es realmente una gran tristeza. De hecho, la tecnología nuclear puede utilizarse como fuente de energía, pero es igualmente peligrosa para los humanos. Para los extraterrestres, la tecnología nuclear todavía es rudimentaria, porque la era en la que se transforma la energía nuclear en energía eléctrica es comparativamente del nivel bajo.

Si los vehículos voladores no pudieran atravesar espacios, entonces el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 no habría podido viajar por setecientas veinte galaxias en el tiempo de miles de años terrestres. Utilizando la tecnología humana de los cohetes, aunque el cohete alcanzase la velocidad de luz, ni siquiera podría salir de la Vía Láctea en ese tiempo.

Expliquémoslo de otra manera: cuando el vehículo volador entra en otro espacio y viaja velozmente por una distancia y, más tarde, desde cierto lugar, entra nuevamente al espacio original, viéndolo desde ese espacio original, tal vez ha viajado por decenas de miles de años luz de distancia, pero en el otro espacio ha viajado por solo unos segundos. Además, diferentes espacios tienen diferentes tiempos, por eso AK5T-S9B-KUT9B9 pudo viajar a cientos de galaxias en el tiempo de miles de años terrenales e investigar por un periodo largo en cada galaxia, aprendiendo e intercambiando ciencia y tecnología con distintas civilizaciones.

IV. La aparición de vidas superiores: los dioses 

Al escuchar a AK5T-S9B-KUT9B92, Huang Yousheng pudo conocer cómo entienden las vidas extraterrestres la existencia de vidas superiores, es decir, su conocimiento sobre los dioses.

Cuando AK5T-S9B-KUT9B92 se volvió un gran científico, tuvo especial interés en la biología. Estudió muchos archivos sobre las civilizaciones extraterrestres de muchas galaxias. Entre las civilizaciones extraterrestres de un tiempo lejano existía un registro común. Este registro es algo que causó un gran furor entre aquellos seres de ese tiempo y despertó un enorme interés en AK5T-S9B-KUT9B92, que se asombró por el resultado de su investigación.

El relato fue así: hace muchos cientos de millones de años, en la Vía Láctea había un planeta del sistema solar en la posición de la Tierra que tenía un ambiente muy pobre, sin océanos, sin animales ni plantas; todavía no existían los seres humanos. Solo había muchas vidas extraterrestres como AK5T-S9B-KUT9B92. En ese tiempo, la Tierra estaba llena de vidas como esa. Esa Tierra era el hogar feliz de esas vidas. Y parece que el nivel de la ciencia y tecnología de ese tiempo no era tan alto como el de ahora. Después de su investigación, AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que su propio ser tiene cierta relación histórica con las vidas terrestres de ese tiempo. Al parecer, AK5T-S9B-KUT9B92 es la continuación y mejora de generaciones posteriores de esas vidas de aquella Tierra previa.

Según un registro muy antiguo, un día, hace muchos cientos de millones de años, después de un enorme ruido similar a ‘hong’, de repente pareció que el cielo se abrió por completo, y luces de siete colores fluyeron hacia abajo como una catarata. En un instante, una poderosa energía sagrada llenó este espacio. La ciencia y tecnología extraterrestre no era capaz de hacer nada, y las vidas extraterrestres tampoco se habrían atrevido a blasfemar lo que vieron. Aparecieron vidas superiores como si se hubieran formado de la nada. En el espacio, algunas vidas superiores estaban paradas en platos de flores de loto brillantes con luz dorada, algunas estaban sentadas sobre grullas divinas que volaban emitiendo una luz preciosa, y también había otras vidas superiores llenando el cielo, que parecían estar colgadas simplemente en el aire. Lo raro es que todos tenían una imagen similar a los humanos, aunque eran mucho más bellos y hermosos. Llevaban en sus cuerpos una energía enorme que las vidas extraterrestres no tenían; esa energía enorme podía alcanzar un grado muy microscópico y de alta densidad que era capaz de controlar todo. Se puede decir que esa capacidad que manejan las vidas superiores es la ciencia más alta que han visto los seres extraterrestres y que nunca han podido alcanzar.

Una vida superior que parecía contar con mucha capacidad movió su mano y desparramó una energía inmensa. En un instante, esas vidas de la Tierra, sus civilizaciones y todas sus instalaciones desaparecieron y aparecieron en otro planeta, lejos de la Tierra; fue como despertar de repente en otro hogar después de un sueño.

Más tarde, las vidas extraterrestres utilizaron su propia ciencia y tecnología para tratar de acercarse a su hogar original, la Tierra, y descubrieron que el ambiente de la Tierra había pasado por un cambio estremecedor; aparecieron océanos, plantas y animales que nunca habían visto, y algo aun más asombroso: el hombre, nuevo dirigente de la Tierra.

En cuanto a la aparición de los seres humanos, no hay registros específicos en muchos archivos extraterrestres, por eso no hay manera de investigar más. Pero AK5T-S9B-KUT9B92 siempre ha tenido mucho interés en la civilización humana, por eso ha estado realizando estudios sobre ella durante los últimos milenios. Durante su investigación encontró algunas pistas en las antiguas leyendas humanas. Investigando la literatura humana, descubrió en los archivos antiguos chinos que Nuwa creó al hombre, y que la civilización occidental enseña que el dios Jehová creó al hombre. Entonces, entendió que los seres humanos debieron haber sido creados en ese tiempo por aquellas vidas superiores. Por supuesto, estas conclusiones son meras conjeturas de los extraterrestres. Si son verdad, entonces esas vidas superiores que aparecieron en ese tiempo debieron ser lo que los seres humanos llaman “dios”.

V. El absurdo de la teoría de la evolución

El cultivador Huang Yousheng siente que la noción más ridícula de los seres humanos, que hasta causa la burla de los extraterrestres, es la teoría de la evolución.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 ha visitado muchas galaxias en este espacio. Y en centros de archivos digitales de por lo menos cincuenta galaxias encontró descripciones sobre la civilización humana de hasta más de ochenta millones de años terrestres de antigüedad. Descubrió que la aparición de los seres humanos y sus destrucciones fueron manejadas por vidas superiores. Tal como decimos los humanos: “todo está arreglado por dios”, “todo está predeterminado”, etcétera.

Hace 2600 años terrenales, el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 era más joven y le gustaba viajar por todos lados. Una vez, viajando a través de un canal espacial poco utilizado en un plato volador modelo NUY7C que él había mejorado parcialmente, entró al cúmulo de estrellas HRW3-EE, a tres millones de años luz de distancia del sistema estelar Luz Azul. La civilización extraterrestre de este cúmulo de estrellas era muy especial, tenía una capacidad muy avanzada para manipular la energía de partículas de alta energía. El archivo de esta civilización le reveló que hace millones de años, sobre la Tierra, aparecieron gigantes de alrededor de seis metros de altura, entre tres y cinco veces más grandes que los humanos de hoy. Los animales que utilizaban esos gigantes no eran vacas o caballos, sino dinosauros. Algunos dinosauros eran domesticados y otros eran simplemente salvajes. Tal como los humanos de hoy pueden domesticar un pato y alimentarlo en un hogar, mientras que otros patos vuelan libremente y se los llama ‘patos salvajes’. La forma en que los mismos seres humanos explican las civilizaciones que existían antes sobre la Tierra es realmente extraña. Hoy, el hombre glorifica la teoría de la evolución; esto es el absurdo más grande y ridículo del hombre respecto del conocimiento que tiene sobre sí mismo. Según esta teoría, de ninguna manera podrían haber existido los gigantes, porque la teoría de evolución considera que hace millones de años, sobre la Tierra solo había vidas bajas de células simples, y ni siquiera había aún plantas acuáticas.

Ahora, algunos pocos científicos humanos de mente más amplia han confirmado la existencia de fósiles de gigantes, tras haber podido ensamblar sus esqueletos. Pero, lamentablemente, muchos otros que también se llaman científicos, en pos de beneficios personales o de fama, han abandonado la razón; son muy pocos los que pueden admitir sus errores y rectificarlos. En este punto, la actitud de las vidas extraterrestres con respecto a la ciencia es mucho mejor que la de los humanos.

VI La perfección del cuerpo humano

El cultivador Huang Yousheng comprendió que a las vidas extraterrestres las asombra la perfección del cuerpo humano. Las diversas leyendas de los seres humanos relatan que dios creó el mundo, el Cielo, la Tierra, a los hombres, a otros animales y plantas, etcétera. En los registros de la civilización extraterrestre figura que hace muchos cientos de millones de años, vidas superiores aparecieron ante los humanos en este espacio y realizaron cambios y construcciones en la Tierra y en muchas áreas del espacio. Este evento tan grande causó furor en los mundos de las civilizaciones extraterrestres.

En cada civilización humana, siempre vinieron vidas superiores –dioses– al mundo humano para guiarlo. Frente a las vidas superiores o dioses, la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres es como desechos o basura. No son del mismo nivel, no están en el mismo nivel en cuanto al manejo de la energía. Las vidas superiores pueden controlar la energía aun más microscópica que los átomos, núcleos atómicos, protones, etcétera, de otros espacios microscópicos más allá de este espacio. En cambio, las civilizaciones extraterrestres apenas pueden atravesar algunos espacios compuestos por macromoléculas, y el dominio de la energía altamente microscópica es solo un sueño para esos.

Los líderes de las civilizaciones extraterrestres también se han dado cuenta de que la humanidad es un arreglo de vidas superiores en el universo, por eso mantienen distancia de los humanos. Solo los alaban, porque los humanos fueron creados por dioses y son protegidos por dioses. En situaciones normales, las vidas extraterrestres solo observan a lo lejos y no interfieren; no se atreven a dañar a los seres humanos a pesar de que la ciencia y tecnología de los humanos no está desarrollada.

Pero los extraterrestres no pueden dejar de asombrarse por la perfección del cuerpo humano. Los cuerpos de esos no pueden compararse con el cuerpo humano; el cuerpo humano tampoco es algo que pueda ser creado por los seres extraterrestres. Tiempo después de haber estudiado el cuerpo humano, las vidas extraterrestres imitaron sus características mediante su ciencia y tecnología de desarrollo avanzado. Con energía de partículas microscópicas, imitaron parte de las funciones de los órganos humanos sobre la estructura original de sus propios cuerpos; pero, dado que les falta el ambiente de la Tierra y la característica del cuerpo humano –que se corresponde con muchos otros espacios–, en muchos aspectos no han podido reproducir los efectos reales del cuerpo humano ni las características orgánicas, de orden, de reparación e inmunidad automáticas para resistir contra los virus, etcétera, del cuerpo humano.

Mediante la avanzada ciencia y tecnología extraterrestre, los seres extraterrestres descubrieron que la composición del cuerpo humano no se limita en absoluto a la agrupación de los órganos que conoce el hombre. Las células del cuerpo humano están compuestas de moléculas, que a su vez se componen de átomos. En los diferentes espacios de las partículas microscópicas, la composición y estructura del cuerpo humano tiene muchas características prodigiosas y tiene una relación muy profunda con el cosmos. En la cultura china de la cultivación espiritual se dice que el cuerpo humano es un pequeño universo; esto es una muy buena explicación.

VII. El estudio del cuerpo humano en la medicina china antigua

En la comunicación con la vida extraterrestre, Huang Youshen descubrió que la civilización extraterrestre tiene mucho interés en la medicina china antigua.

En su estudio sobre la ciencia del cuerpo humano, AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió el tratamiento dialéctico de la medicina china antigua, basado y desarrollado desde el balance de yin y yang y el principio de generación e inhibición mutuas de la Escuela Dao. De hecho, esta disciplina de medicina china supera largamente a la ciencia y tecnología avanzadas de la civilización extraterrestre en el estudio del cuerpo humano.

Por ejemplo, en el libro Canon Interno del Emperador Amarillo de los seres humanos se explica cómo tratar las enfermedades. Muchas cosas que dice este libro apuntan al cuerpo de otro espacio de partículas más microscópicas, que se corresponde con el cuerpo humano de este espacio. Además, no es solo el cuerpo de un espacio de partículas microscópicas, también involucra descripciones del cuerpo humano en muchos espacios. El estudio de ese libro sobre el cuerpo humano es algo que ni la ciencia y tecnología de las civilizaciones extraterrestres puede resolver. Esas solo pueden conocer lo expuesto en el Canon Interno del Emperador Amarillo sobre el cuerpo humano en algunos espacios compuestos de macro moléculas.

En el proceso del desarrollo, el hombre ha perdido las cosas verdaderamente esenciales. Muchos métodos de la medicina china, en efecto, utilizan ciertos procedimientos para normalizar los cuerpos humanos que están en espacios más microscópicos. Cuando el cuerpo humano en los dominios microscópicos fundamentales vuelve al estado normal, entonces el cuerpo carnal compuesto por células definitivamente se normalizará también.

El estudio de la medicina de la antigua China supera el conocimiento sobre el cuerpo humano de la medicina moderna occidental. La medicina china, en su nivel más elevado, se concentra en las estructuras que corresponden al cuerpo humano en los espacios de partículas más microscópicas, mientras que la medicina occidental se concentra solo en las células del cuerpo carnal.

Hace alrededor de doscientos mil años terrenales, la tecnología de la galaxia Luz Azul pasó la era electrónica y entró en la era del fotón. Además, pudo utilizar la energía lumínica de muchos espacios. La ciencia y tecnología del planeta AK están meramente en un nivel medio en el desarrollo de las civilizaciones extraterrestres; en el vasto cosmos hay vidas extraterrestres de este tipo por todos lados.

Las diferencias entre las características de la ciencia y tecnología y entre los niveles de conocimiento sobre el cosmos son grandes. La ciencia moderna de la Tierra tiene características semejantes a las de la ciencia y tecnología del planeta AK, solo que el nivel de la ciencia y tecnología de los humanos está en el grado de brote inicial del desarrollo científico y técnico de aquel.

VIII La prodigiosidad de la cultivación espiritual

Huang Yousheng es un cultivador espiritual y, por supuesto, tiene su propio entendimiento sobre la prodigiosidad de la cultivación espiritual y el refinamiento del cuerpo humano. A continuación, él cuenta cómo entienden las vidas extraterrestres la cultivación espiritual de los humanos.

De hecho, en la literatura antigua de China hay registros sobre las investigaciones que hicieron las vidas extraterrestres sobre la Tierra. En realidad, esas vinieron a la Tierra hace millones de años, cuando la gente todavía no tenía capacidad de comprensión; y hoy, a la gente no le preocupan mucho estas cosas. En las enciclopedias del planeta AK están registrados los últimos varios millones de años de la historia terrestre. Al mismo tiempo, esos descubrieron que muchas vidas superiores –dioses– vinieron al mundo humano para guiar la moral de los humanos, y que los dioses siempre transmitieron un tipo de ciencia aun más alta: ‘Dao Fa’ o ‘Fo Fa’. (Fa: Ley, principios ; Dao: ser divino de la Escuela Dao; Fo: ser divino de la Escuela Fo o Escuela Buda; ‘Ley de Dao’ o ‘Ley de Fo’)

AK5T-S9B-KUT9B92 revisó en los archivos de la literatura de los extraterrestres y de los seres humanos, y descubrió que hace 2500 años terrenales aparecieron sobre la Tierra algunas vidas superiores con capacidades muy altas, es decir, los dioses o fo, como los llamamos los humanos. Ellos aparecieron en el mundo humano y le dijeron a la gente cómo seguir las normas morales. Entre ellos, Sakya Muni, fundador de la religión budista, advirtió a sus discípulos que necesitaban obedecer los preceptos y tener un corazón de compasión hacia las multitudes de seres. Jesús, dios del Occidente, también les dijo a los humanos que se alejasen de la codicia y los deseos, y que se arrepintieran de sus malas acciones, que las rectificaran frente a los dioses y que fueran personas con alta moral y carácter. Lao Zi, de China, dejó al hombre el Dao De Jing y le dijo al hombre que salvaguarde la moral y cultive la verdadera elevación espiritual.

Si el hombre cree y venera a dios y actúa según los principios que enseñan los dioses, especialmente en la cultivación-refinamiento de la Escuela Dao de China, a la estructura y composición de la materia del cuerpo humano le ocurren grandes cambios en muchos espacios durante la cultivación; el resultado es que este cuerpo es superior a un cuerpo humano normal. A la energía de las células, moléculas y partículas más microscópicas le ocurren transformaciones superiores hacia niveles más altos. Pero, lamentablemente, el estudio de la civilización extraterrestre del planeta AK sobre el cuerpo humano solo pudo limitarse a algunos espacios moleculares. En cuanto a los significados internos de más altos niveles del la cultivación-refinamiento, las civilizaciones extraterrestres no han logrado conocerlos.

AK5T-S9B-KUT9B92 tuvo dificultad para entender la moral en la civilización humana en los últimos dos mil años. No es fácil tener claro los significados internos de principios antiguos chinos de 仁、義、禮、智、信, “Benevolencia, Yi (justicia, rectitud), ceremonia, sabiduría, fe”, pero descubrió que estas normas morales tienen relaciones específicas con el cuerpo y la vida. Solo pudo darse cuenta vagamente de que el Fa (la ‘Ley’) que enseñaron los dioses que aparecieron en distintas etapas en la civilización humana es el conocimiento más alto sobre el mundo material y que, por lo tanto, este debe ser la ciencia más alta.

IX La destrucción de la última civilización humana

Huang Yousheng descubrió que las vidas extraterrestres no entienden mucho algunas manifestaciones de la deterioración y destrucción del hombre. Esto posiblemente tenga relación con lo que cuenta la tradición china de que la cultura china fue transmitida por los dioses; después de todo, la ‘Tierra divina’ –el antiguo nombre de China– lleva intrínsecamente la cultura para la comprensión de la cultivación-refinamiento del hombre. De hecho, China, la Tierra divina, guarda en su interior los milagros de los dioses; solo que los seres humanos de hoy, por el contrario, están perdidos, ilusionados con la ciencia y tecnología de bajo nivel de los extraterrestres, y no pueden salir. Han olvidado la propia parte esencial que pertenece originalmente a los seres humanos. Es muy triste, pero esto hace feliz a los extraterrestres, porque si los seres humanos no siguen a los dioses, entonces las conspiraciones de las vidas extraterrestres en relación con los humanos pueden tener una chance.

En la base de datos de la galaxia Luz Azul, la vida extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 encontró información sobre la destrucción de la última civilización humana por una gran inundación. Cuando los seres humanos no hicieron caso a los consejos benevolentes de los dioses y se alejaron de las normas dadas por los dioses, tal vez los dioses se enojaron, y entonces llovió por largo tiempo. La gran inundación afectó a la mayor parte de la Tierra. Pero hubo gente en las montañas altas que subsistió; el arca de Noé también rescató a mucha gente. Los seres humanos que sobrevivieron a la catástrofe se multiplicaron gradualmente y prosperaron. La Biblia de la humanidad o algunas obras de la literatura antigua china contienen registros sobre esta destrucción. Sin embargo, los seres humanos ahora se han atontado por la codicia y los deseos personales y prefieren creer en la embrollada teoría de la evolución en vez de reflexionar sobre sus acciones y pensamientos.

Entonces, desde los registros de la galaxia AK, se puede ver que los seres humanos no escucharon las enseñanzas y advertencias de las vidas superiores y dieron rienda suelta a sus deseos, cometiendo perversidades sin par y alejándose de la bondad. Así, los dioses, sin opción, tuvieron que abandonar a los seres humanos. Pero los humanos bondadosos, buenos y creyentes en dios subsistieron: parece que siempre ha sido una minoría la que elige la bondad y obtiene un futuro.

X. La ciencia y tecnología de los extraterrestres deforma la materia

Huang Yousheng descubrió que la civilización extraterrestre, que incluye la ciencia y tecnología de los seres humanos, tiene cierto efecto destructivo en la materia. De hecho, las vidas extraterrestres también han visto este fenómeno.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92, en realidad se siente también muy frustrado. Durante el desarrollo hasta esta etapa, al cosmos le han ocurrido cambios muy grandes; el hombre tal vez no sabe esto. Muchas de las ciencias y tecnologías extraterrestres, cuando se desarrollaron hasta cierta etapa, encontraron muchos problemas en el manejo y el control de los dominios espaciales más profundos. En la constante búsqueda e investigación de dominios de espacios compuestos por partículas microscópicas, numerosos experimentos científicos han causado daños y catástrofes irreparables para el cosmos.

La ciencia y tecnología modernas de los seres humanos, en realidad, fueron transmitidas a propósito por las civilizaciones extraterrestres. Solo que el período de desarrollo ha sido muy breve y entonces son muy primitivas en comparación con aquellas de las civilizaciones extraterrestres.

En el estudio de la ciencia humana, la colisión de partículas a alta velocidad en un acelerador de partículas origina una explosión de partículas microscópicas, lo que causa reacciones en cadena y disuelve las partículas microscópicas alrededor a altas velocidades. Si esto no se restringe, en cierto momento venidero, la Tierra y otros planetas podrían ‘evaporarse’. En este momento, algunos científicos humanos también han descubierto este fenómeno, pero no tienen manera de controlarlo.

En el desarrollo de la ciencia y tecnología, las civilizaciones extraterrestres utilizan métodos similares a los de la química para producir muchas materias nuevas. Estas materias han contaminado las materias originales y han afectado la estabilidad de su estructura, lo que ha producido una deformación de la materia. Cuanto más se utiliza tecnología de partículas aun más microscópicas, la contaminación causada es más grave y también afecta más al entorno material. Estas deformaciones son problemas que no tienen manera de resolverse.

También surgieron muchos problemas en el cosmos. Lo más evidente es la desviación de muchos planetas de sus órbitas originales. Las órbitas de muchos sistemas estelares también se han desviado de sus lugares originales. Algunos cuerpos celestiales han explotado, y esto es también lo que más preocupa a los extraterrestres. El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 también está muy preocupado, pues dónde existirá en el futuro es un problema muy agudo.

El desarrollo de la ciencia y tecnología extraterrestres está en contra de las normas y reglas normales de la materia y ha traído la deformación y contaminación al mundo material. En el futuro, la ciencia y tecnología extraterrestres tal vez solo podrán ser utilizadas a salvo en áreas parciales muy pequeñas en niveles bajos del cosmos.

Artículo publicado originalmente en la revista 2013 y más allá editada en Argentina.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Ir a la portada de BLes.com.

Categorías: Cultura