El cuerpo del prometedor futbolista alemán Eric Birighitti, desaparecido el pasado 02 de enero, fue encontrado sin vida en las playas de Twilight Beach, Australia.

De acuerdo a Mundo Deportivo, los restos del exjugador del Hasting Broncos de Nueva York fueron encontrado recién el miércoles 08, con claros indicios de haber sido devorado parcialmente por tiburones.

La policía local informó que el cuerpo de Birighitti, de 21 años, fue arrastrado por las corrientes marinas luego de cayera en una zona rocosa cerca de la costa, cuando la recorría con un grupo de amigos.

Una testigo, Alison Walker, aseguró a la prensa local que “mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes”.

Ratificada la información, el Hasting Broncos publicó un sentido comunicado lamentando el fallecimiento del que fuera su jugador.

“Eric jugó durante la temporada 2016-2017 con los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento tan difícil”, recalcó el elenco de Nueva York.

Fuente: BioBiochile

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds