El ciclista profesional sudafricano, Nicolas Dlamini, sufrió un desagradable percance con unos guardias del Table Mountain Park, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Resulta que los efectivos de seguridad detuvieron al ciclista y lo trataron de muy mala manera.

Al parecer, Dlamini no contaba con los permisos correspondientes para entrenar en el parque, y los guardias se lo hicieron saber.

De hecho, uno de ellos le torció el brazo con violencia, rompiéndole el codo.

videoinfo__video2.bles.com||41172aa80__

Ad will display in 09 seconds

El equipo de Dlamini, el ‘NTT Pro Cycling’, confirmó que el ciclista se sometió a exámenes médicos los cuales arrojaron esa lesión.

“Me ha pillado por sorpresa, esta mañana me han mandado el vídeo y los mensajes a través de las redes sociales. Las imágenes son muy duras, ahora él está en el hospital y estamos esperando los resultados médicos que nos ofrece el Manager General del equipo, que es quien está en contacto directo con él”, dijo Bingen Bernández, director de los africanos.

Por otro lado, Marca se contactó con el ciclista de 24 años donde relató lo sucedido.

“Los médicos me están analizando las dolencias, tiene mala pinta. Creo que me va a trastocar el inicio de temporada. Cuando acabe todo informaré a los medios vía correo electrónico”, dijo.

“Fue todo rapidísimo, me hicieron mucho daño. Las imágenes están ahí y todo el mundo puede ver lo que ha pasado. Para mí es algo irreal”, cerró.

Fuente: BioBiochile.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.