Con las fiestas de fin de año en pleno curso , las mejores ligas del mundo- salvo Inglaterra- entraron en receso hasta que comience el 2020.

Una de ellas es la Serie A, cuya jornada 18º se jugará desde el próximo 5 de enero. Por lo mismo, las grandes estrellas del calcio ya se encuentran de vacaciones para afrontar una exigente segunda mitad de temporada.

Cristiano Ronaldo es una de ellas. La estrella de la Juventus se encuentra en Dubai donde fue elegido el mejor jugador del año por Globe Soccer, superando a figuras como Lionel Messi y Virgil Van Dijk.

Pero no solo por esto hizo noticia. El portugués protagonizó un noble gesto con un niño sin piernas que ya se hizo viral y sacó aplausos.

Todo ocurrió en las afueras del hotel donde se está hospedando. Un niño sin piernas lo esperaba con una pelota para hacer juegos un rato. Con una sonrisa de oreja a oreja, CR7 recibió el balón, compartió con el pequeño y después se sacó una foto del momento.

videoinfo__video2.bles.com||d8852c49a__

Ad will display in 09 seconds

El registro fue compartido por el campeón y estrella de la UFC, Khabib Nurmagomedov, quien estuvo presente y gestionó el encuentro. En sus redes sociales, subió las imágenes de Ronaldo compartiendo indicando que “es por esto por lo que eres el mejor del mundo. Muchas gracias Cristiano”.

En concreto se trata de Alí Turganbekov, quien nació con síndrome de tetra-amelia y es toda una celebridad llevando inspiración por el mundo. Además del portugués, el pequeño ha compartido con jugadores como Lionel Messi, Diego Maradona y Mohamed Salah, además le entregó al Liverpool la última Supercopa de Europa.

Fuente: BioBiochile.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.