Una acción que está dando la vuelta al Mundo. Eso se registró el último fin de semana en el Campeonato de Atletismo de la conferencia sureste de Estados Unidos.

Todo ocurrió durante la competencia de los 400 metros con vallas. El protagonista de la historia fue el atleta y representante del Team Texas A&M, Infinite Tucker, quien realizó una singular y peligrosa pirueta para quedarse con el primer lugar.

Y es que los registros de la carrera muestran como Tucker literalmente se lanzó sobre la línea de meta, tal como si se tratara de una piscina, para evitar que su compañero de equipo Robert Grant pasara antes que él y se quedará con el máximo galardón.

El insólito salto que realizó una atleta para cruzar la meta
El insólito salto que realizó una atleta para cruzar la meta

De hecho tan bueno el salto del deportista universitario que no solo logró cruzar la meta con un crono de 49 segundos y 38 centésimas, sino que además resultó completamente ileso, sin ningún rasguño ni lesión que lamentar.

“Miré y cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo”, aseguró el atleta entre risas, según consignó Diario Marca.

Cabe señalar que el registro de la acción está dando qué hablar dentro de las redes sociales del mundo entero, donde incluso han parodiado con que ni ‘Superman’ en sus mejores años podría realizar el salto de Infinite Tucker.

Revisa el insólito momento a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||21a41e5b2__

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes