Cristiano Ronaldo es un tremendo jugador, aunque no tan buen actor. El jugador de la Juventus protagonizó recientemente un comercial que se ha ganado la burla de los hinchas en redes sociales.

CR7 realizó un comercial para la tienda asiática “Shopee Singapore” donde aparece haciendo su clásica celebración y unos cómicos pasos de baile.

Lo que queda claro es que su coreografía no es tan buena como sus movimientos dentro del campo de juego.

[Perú bajo la amenaza de un gran terremoto de 9 grados seguido de Tsunami]

En redes sociales, los hinchas no perdonaron la actuación de Cristiano y se aventuraron a decir que merece el premio al peor comercial del año.

“¿Cuánto le habrán pagado a Cristiano Ronaldo por hacer el ridículo a estos niveles?”, señalaron los usuarios en Twitter.

videoinfo__video2.bles.com||1db6dc100__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: BioBiochile.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.