Redacción BLes – Recientemente en una entrevista concedida al programa ‘Good Morning Britain’, Cristiano Ronaldo contó una historia de cuando jugaba en las categorías infantiles del Sporting de Lisboa: iba con sus compañeros de equipo a un McDonald’s donde 3 mujeres les daban las hamburguesas que sobraban.

Una de esas “chicas” se llama Paula Leça y fue entrevistada por la radio portuguesa Renascenca, donde reveló que su hijo nunca creyó la historia de las “hamburguesas nocturnas” hasta que el astro portugués lo aclaró hace unos días.

Leca recordó cuando el futbolista junto a sus compañeros venían al local de comida rápida: “Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregarlas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido del grupo de jóvenes”.

[Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años]

Y finalizó diciendo: “Todavía me estoy riendo. Ya le había dicho a mi hijo, que pensaba que era una mentira, porque su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, él fue a buscarme al trabajo varias veces y los veía”.

El jugador de la Juventus de Italia había manifestado que quería encontrar a las mujeres para invitarlas a comer, a lo que Leca dijo: “Si llega la invitación, estaré seguro. Lo primero será agradecer y, en la cena, tendremos tiempo para recordar esos momentos”.

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años.

. La FIFA reitera a Irán que permita el acceso de mujeres a los estadios tras 40 años de prohibición.

. Cristiano Ronaldo reveló su insólita táctica para pasar desapercibido en una fiesta.

Te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Temas: Categorías: Deportes