Tras la gran conmoción que generó la muerte de un joven de 17 años luego de atajar un tiro penal con su pecho, se difundió un video con el momento en que la víctima cae desplomada segundos después de desviar el pelotazo.

Ramón Ismael Coronel, de 17 años, atajaba en Unión de Golondrina y encontró la muerte en un partido de la Liga Regional Norteña de Santa Fe que se definió por penales tras terminar igualado.

Ramón Ismael Coronel, de 17 años
Ramón Ismael Coronel, de 17 años

‘Piki’, como lo apodaban, desvió un tiro penal con su pecho, realizó un leve festejo por la tapada y cayó al suelo donde fue asistido por sus compañeros hasta que lo trasladaron al hospital de Reconquista donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

videoinfo__video2.bles.com||1b3105db8__

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.