Al parecer, la polémica entre Neymar y la modelo Najila Trindade está lejos de terminar, ya que continúan apareciendo nuevos antecedentes tras la denuncia por violación que interpuso la mujer en contra del futbolista del PSG.

Ahora, el programa brasileño “Ciudad Alerta” de Record TV reveló una conversación de Whatsapp que la modelo mantuvo con su exabogado José Edgard Bueno, donde llama ‘drogadicto’ al jugador.

Además, en los mensajes, el profesional reconoce que fue amenazado por el padre de Neymar, recoge Infobae.

La conversación sobre las fotos y golpes en su cuerpo

Abogado: Haz lo siguiente. No enseñes esto a nadie, ni a tu mejor amiga, ¿de acuerdo?

Najila: ¿Pero usted cree que tengo que hacer el examen forense hoy? Nadie tendría. Yo creía que ni iba a llegar viva a Brasil.

Abogado: No.

Najila: Estoy sin dormir. Pánico. Yo iba a denunciar allí en Francia, pero tuve miedo. Sola.

Abogado: Si hace el examen, ellos le preguntarán quién lo hizo. Y no es la hora.

Najila: Y él fue muy manipulador conmigo.

Abogado: La ley te protege. Si tienes fotos, eso ya basta.

Najila: Pero yo lo golpeé al día siguiente, porque yo no iba a llevar ese desaforo a casa ni muerta.

Abogado: Ya. Descansa un poco. Relájate.

Najila: Está bien.

Abogado: Y cuando usted esté mejor, me enseña el material (…) Ahí podré evaluar mejor qué camino seguir. ¿Hubo testigos?

Najila: No, pero él mismo me sacó la foto lesionada. Debe haber sido para jactarse con los amigos. Fue todo muy rápido.

El extracto de la conversación donde la modelo llama drogadicto a Neymar

Najila: ¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo.

Abogado: Calma. Eso inmediatamente después de presentar la denuncia.

Najila: Estoy con rabia. Debería haberle matado cuando tuve la oportunidad.

Abogado: Nunca.

Najila: ¿Usted mostró las pruebas y mencionó el vídeo?

Abogado: He mostrado el informe y he hablado del vídeo y los Whatsapps. Pero no dejé tomar fotos. Ellos saben ya todo. Solo que la arrogancia va a acabar con ellos. No haga nada con la cabeza caliente. Tenemos un buen caso. La guerra se gana con estrategia.

Najila: Si ocurre algo conmigo, el vídeo, las capturas (todas las pruebas), van a parar a Internet. Ya lo dejé esquematizado. Y espero que mi hijo no sufra en la escuela.

Al día siguiente se retoma la conversación

Najila: Buenos días. Cuando pueda, llámeme.

Abogado: Estoy saliendo de una reunión, te llamo.

Najila: ¡Ok! Voy a publicar el vídeo. No quiero a Neymar impune y feliz jugando y yo sufriendo de estrés postraumático. No voy a sufrir sola.

Abogado: Haga lo que usted crea que debe hacer. Yo no creo que eso sea estrategia.

Najila: ¿Cuál es la estrategia entonces? Él me agredió. No sé de estrategia. Solo se que la única que está haciendo algo en esta historia soy yo. Nadie va a hacer nada, lo has visto ayer. No voy a estar esperando a dar el fin de mí.

Abogado: La justicia va. Pero si usted prefiere hacer justicia con sus propias manos no tengo cómo ayudar.

Najila: ¿Qué justicia que hasta ahora solo oí hablar de ella?

Abogado: Creo que mejor buscar a otro abogado.

Najila: También lo creo, porque yo estoy aquí a merced de cualquier maldad de ese psicópata.

Abogado: Ok. Te enviaré un documento renunciando al poder que me has dado. Otro rescindiendo el contrato. Y te entrego todo el material que ya producimos para entrar en la justicia la próxima semana.

Najila: Ok. Solo una pregunta. ¿Cuánto te llevaste? ¡Me envía todo por el motoboy hoy!

Abogado: Disculpa. Creo que no me conoces realmente. Lunes (???) Organiza la entrega de documentos.

Tras su desvinculación del caso, el exabogado le envió nuevos mensajes donde señala que “no tenemos miedo de nadie. Estamos siendo amenazados por coger su caso (…) Estamos siendo amenazados por el padre de Neymar”.

A través de Bío Bío Chile       

Revelan que la modelo que acusa a Neymar de violación registra antecedentes por agredir a su expareja

Najila Trindade y Neymar

Cada día aparecen nuevos antecedentes. Tras la acusación de violación y agresión realizada por la modelo Najila Trindade en contra de Neymar, de a poco asoman nuevos detalles del hecho.

Esta jornada, el medio brasileño UOL Deportes, dio a conocer que la mujer registra antecedentes por violencia en contra de su expareja, Estiven Alvens, que datan de 2014.

Según lo indicado en la publicación, son dos los documentos obtenidos y que evidencian esta situación. En el primero de ellos, de junio, Najila es presentada como autora/víctima de agresiones.

“De acuerdo al relato de ella, se informó que ambos habían discutido y, durante la discusión, su pareja dijo que quería separarse, petición que no fue aceptada por la mujer. Alvens, no conforme con su respuesta, exigió que ella fuera a dormir fuera de la habitación, porque él era quien pagaba las cuentas”, señala el documento.

El archivo, además, sostiene que “la mujer relató también que, durante el momento en que se encontraba en la sala de estar, sentada, comiendo una manzana con un cuchillo, su pareja se acercó a ella y la tiró por los brazos, siendo golpeado por el cuchillo y resultando con heridas en su pecho”.

Tras la pelea, Najila pidió ayuda su cuñado, quien llevó a ambos hasta las urgencias del Hospital de Campo Limpio. Alvens permaneció hospitalizado, en observación, pero su hermano aclaró que las heridas sufridas por él fueron superficiales.

El otro antecedente data de marzo del mismo año, y habla de agresiones mutuas entre Alves y Najila. “Ambos registraron los hechos y fueron orientados en cuanto al plazo para presentar cargos. Además, la mujer recibió información en cuanto a medidas de protección por la Ley de Violencia Doméstica”, reza el documento.

Cabe destacar que el citado medio intentó comunicarse con los abogados de Najila para hablar sobre los casos, pero no tuvieron respuesta. Tampoco la hubo de parte de su expareja, quien prefirió no referirse a los antecedentes.

A través de Bío Bío Chile

Testifica la mujer que acusa a Neymar de violación

En esta imagen captada de un video suministrado por el canal de televisión SBT de Brasil, la modelo Najila Trindade, de 26 años, quien acusado al futbolista brasileño Neymar de violarla en un hotel de París, hace una pausa durante una entrevista grabada en Sao Paulo y que fue difundida el miércoles 5 de junio de 2019. (SBT via AP)
En esta imagen captada de un video suministrado por el canal de televisión SBT de Brasil, la modelo Najila Trindade, de 26 años, quien acusado al futbolista brasileño Neymar de violarla en un hotel de París, hace una pausa durante una entrevista grabada en Sao Paulo y que fue difundida el miércoles 5 de junio de 2019. (SBT via AP)

RÍO DE JANEIRO (AP) — Una modelo de 26 años que acusó al astro del fútbol brasileño, Neymar, de haberla violado en un hotel de París, testificó el viernes durante casi seis horas ante la policía de Sao Paulo, días después de dar dos entrevistas en televisión en las que detalla la supuesta agresión.

Luego del testimonio, Najila Trindade fue sacada de la estación de policía en los brazos de su abogado y con una chaqueta negra cubriéndole la cabeza. No estaba claro por qué fue cargada.

Ni ella ni sus abogados revelaron lo que se mencionó durante el testimonio, pero en una entrevista previa con la televisora SBT dijo que Neymar se volvió agresivo después que ella se rehusó a tener relaciones sexuales sin protección en el incidente del 15 de mayo. Afirmó que el jugador consumó su deseo sexual pese a su negativa y la golpeó en repetidas ocasiones.

“Dije: ‘basta, basta, basta’. Estaba callado, sólo actuó”, declaró Trindade.

The Associated Press no menciona por su nombre a las víctimas de agresión sexual a menos que ellas hagan pública su identidad, como fue el caso de Trindade en las entrevistas televisivas.

Neymar rechaza la acusación y aún tiene que testificar en el caso, pero habló con la policía de Río de Janeiro en relación a una investigación por crímenes cibernéticos el jueves tras publicar en su cuenta de Instagram un video con imágenes y mensajes de la acusadora sin su autorización.

NR Sports, poseedores de los derechos de imagen de Neymar, señalaron el viernes en un comunicado que están trabajando con el equipo legal del jugador para “acortar la finalización del proceso policiaco y probar su inocencia”.

“Toda la evidencia revelada hasta ahora converge a la conclusión incontrovertible de que el atleta Neymar Jr. fue en realidad víctima de una denuncia criminal ‘maliciosa y falsa’”, indica el comunicado.

Un audio complica más a Neymar: “Vos sabés lo que hiciste conmigo”

Najila Trindade Mendes de Souza provocó un escándalo mundial al denunciar que Neymar, la figura y emblema de la selección de Brasil la había violado en París. Aunque hubo ciertas horas de calma, el delantero acusó recibo y publicó los chats entre ellos, aunque ahora un nuevo audio entre ellos complicaría más la situación del paulista.

Mendes de Souza le habría enviado este mensaje al delantero del PSG poco después del episodio. “Sabés muy bien lo que pasó, sabés muy bien el estado en que llegaste al hotel. Estabas loco e hiciste lo que hiciste conmigo”, inquirió la mujer en un largo audio.

“Vos sabés muy bien que te equivocaste, deberías ser un hombre por lo menos una vez en la vida y asumir tu error, no estar en Internet fingiendo que ‘ay, los que me conocen…’, ¿los que te conoce qué? Nada. La que te conoce soy yo”, expresó De Souza.

El audio fue difundido el jueves a la noche en el programa de televisión brasileño “Cidade Abierta”, de Record TV.

Declaración de la modelo

La brasileña que acusa al astro del fútbol Neymar de violación prestó declaración este viernes durante más de seis horas en una comisaría de San Pablo.

Najila Trindade de Souza, de 26 años y que se autodefine como modelo, ingresó cerca del mediodía a la Comisaría de Defensa de la Mujer, cubriéndose el rostro con una chaqueta negra. Salió del lugar a las 18, cargada literalmente por su abogado, junto a quien entró en un patrullero que se abrió paso entre las decenas de periodistas presentes.

Según el portal Uol, su comparecencia fue filmada y solo tres policías mujeres pudieron ingresar en la sala donde dejó constancia de su testimonio.

El mismo portal, que reveló el escándalo, aseguró que el viernes pasado, después de presentar su denuncia, Najila Trindade fue sometida a un examen médico que no constató lesiones genitales.

Pero otra revisión médica, realizada poco antes por su propia iniciativa, señaló la existencia de hematomas en las piernas y en las nalgas, problemas gástricos y síntomas postraumáticos, de acuerdo con medios brasileños.

Neymar alegó el sábado pasado, después de que la denuncia se hiciera pública, que Najila Trindade le tendió una “trampa” a fin de extorsionarlo.

Para demostrarlo, divulgó en Instagram un video reproduciendo un presunto intercambio de mensajes entre ambos a lo largo de dos meses, con fotos íntimas de la mujer, lo cual llevó a las autoridades brasileñas a abrir una investigación por difusión de imágenes privadas sin consentimiento de la persona expuesta.

Pero el martes, los canales TV Globo y Record revelaron otros intercambios de mensajes entre ambos el 16 de mayo, al día siguiente de su encuentro en un hotel de París durante el cual se habría producido la supuesta violación.

Comentando una foto que muestra nalgas con hematomas, Neymar escribe: “Pero de las marcas tú también tienes la culpa (risas) y pedías más”.

A lo cual ella responde: “¿Estás loco? Te pedí que pararas y hasta me pediste disculpas”.

Versiones contrapuestas

En una entrevista con la televisión SBT difundida el miércoles, la modelo reiteró que fue víctima de “una agresión juntamente con violación” y relató que le había pedido a Neymar que no prosiguiera una relación sexual por no tener preservativo.

Neymar prestó por su lado declaración ante la policía de Rio de Janeiro el jueves, por haber difundido las fotos íntimas de la mujer sin su consentimiento, un delito pasible de uno a cinco años de cárcel.

En silla de ruedas por la lesión que sufrió el miércoles en el partido amistoso Brasil-Catar (2-0), Neymar agradeció al salir de la comparecencia el apoyo de los seguidores que lo aclamaban.

“Solo quería decir que me sentí muy amado y agradecer el cariño de todos”, declaró.

El futbolista de 27 años, que tuvo una temporada marcada por lesiones y agresiones, no podrá jugar la Copa América que se inicia el próximo miércoles en Brasil, debido a su lesión.

La inocencia de “Ney”

Más del 60% de los brasileños cree la versión de Neymar y no la de la mujer que lo acusa de violación y afirma que el futbolista es “inocente”, indica una encuesta de opinión divulgada este viernes.

El futbolista que fue reemplazado en la lista por Willian (Chelsea) a raíz de una lesión en el tobillo, recibió innumerables mensajes de apoyo de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Y su versión es aprobada por el 62,8% de los brasileños, que lo declara “inocente”, de acuerdo con el sondeo realizado del 4 al 6 de junio por el instituto Paraná Pesquisas con 2.071 personas representativas de la población.

Solo un 14% lo consideró “culpable” y un 23,2% se declaró indeciso o no respondió a la pregunta.

En el desglose por sexo, 66,2% de los hombres y 59,8% se pronunciaron por la inocencia de Neymar ante las acusaciones de Mendes de Souza.

Fuente: El Tribuno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes