Ha conmovido en redes sociales. La historia de un pequeño niño, fanático por el fútbol, y su ilusión de coleccionar un álbum, ha sido de lo más comentado durante la jornada en Twitter.

Todo surgió por una publicación de su madre, Carolina (@nina_rubylips en la red social), quien subió una foto de un dibujo de su hijo sobre Arturo Vidal, emulando el diseño de una lámina de un álbum.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE BLES]

“A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas. Le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer”, explicó la mujer.

“Él que es tan adorable ni insistió. Y hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, añadió, junto a la imagen del dibujado volante de La Roja.

La publicación, que ya suma tres mil likes, ha emocionado a varios usuarios, quienes se han contactado con ella para enviarle láminas al pequeño, lápices y otros regalos para que siga adelante con su ilusión futbolera.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE BLES]

Además, no han sido pocos los que han enviado la imagen a Vidal, esperando una respuesta del volante del Barcelona, que acaba de cerrar su participación con La Roja en la pasada Copa América.

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje          

videoPlayerId=29a92229b

        

Categorías: Deportes