LAS VEGAS (AP) — Los abogados de Cristiano Ronaldo ganaron un recurso legal ante los tribunales para impedir que una mujer de Nevada, que acusa al astro del fútbol de haberla violado en 2009, de indagar sobre la validez de su acuerdo de confidencialidad de 2010 y sobre el pago de 375.000 dólares a cambio de su silencio.

El juez Daniel Albregts le dijo el jueves al abogado de la acusadora, Kathryn Mayorga, que le corresponderá a un juez de una instancia superior decidir si el intento de Mayorga de obtener más dinero debe ir a juicio o a un arbitraje a puerta cerrada.

Los abogados del delantero portugués también ganaron una batalla para mantener sellado el acuerdo de confidencialidad de 2010, al menos por ahora.

La abogada de Mayorga, Leslie Mark Stovall, argumenta que su clienta carecía de la capacidad legal para firmar el acuerdo hace nueve años.

Por lo general, The Associated Press no identifica a las personas que dicen ser víctimas de una agresión sexual, pero Mayorga dio su consentimiento a través de sus abogados para ser identificada.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.