Las picantes declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol, tras la eliminación de Argentina de la Copa América, generaron un mar de reacciones, pero ninguna de ellas supera al “reggae de Lionel Messi”.

¿De qué estamos hablando? Resulta que un usuario de Youtube, identificado como Lucas Requena, creó una canción con las palabras de Messi quejándose del VAR y de la Conmebol.

videoinfo__video2.bles.com||e89ddf47c__

Ad will display in 09 seconds

Además, mezclaron las declaraciones del hombre del Barcelona con aportes de Ruggeri y Diego Maradona. También aparecen algunos periodistas argentinos. El resultado es genial.

Recordemos que la ‘pulga’ declaró en su momento que “se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Te da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande, todas las boludeces fue para ellos y las tarjetas para nosotros”.

Esas mismas frases sirvieron de inspiración para que se creara el “reggae de Lionel Messi”. ¿Qué te pareció?

A través de Bío Bío Chile

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.