La gimnasta estadounidense Simone Biles volvió a sorprender al mundo con una inédita pirueta: la múltiple campeona olímpica se convirtió en la primera mujer en hacer un doble-triple, es decir, dos saltos mortales con tres rotaciones.

En el marco del campeonato estadounidense, la mejor gimnasta en la historia de los Estados Unidos realizó esta maniobra que solo se había logrado en la categoría masculina, aunque es muy poco habitual.

videoinfo__video2.bles.com||e1467188c__

Señalemos que esta no ha sido la única maniobra con la que Biles ha sorprendido al mundo de la gimnasia.

[LA DRAMÁTICA HISTORIA DE LA BAILARINA DE JENNIFER LÓPEZ QUE HOY MENDIGA EN LAS CALLES]

Resulta que después del doble-triple, la estadounidense realizó un inédito doble-doble en la salida. Sin embargo, su aterrizaje no fue perfecto y debió apoyarse con sus brazos.

Biles es una precursora en este tipo de movimientos. De hecho, varios de ellos ya llevan su nombre.

videoinfo__video2.bles.com||4274ad4f5__

Mira su espectacular presentación:

videoinfo__video2.bles.com||49e3cb0df__

Fuente: BioBiochile.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.